Chimpancé usa Instagram
Instagram Mike Holston
27 Abr 2019 09:25 AM

Chimpancé sorprende con su habilidad utilizando las redes sociales

El tierno animal toma un celular para revisar el Instagram.
Cristian
Cristian
Serrano

Un curioso video protagonizado por un chimpancé se ha tomado las redes sociales, en las imágenes el primate aparece utilizando un smartphone como si fuera un ser humano. 

El video, que circula en varias plataformas digitales, muestra al chimpancé deslizando sus dedos sobre la pantalla táctil del smartphone y eligiendo los contenidos que desea ver. Después de observar algo él vuelve a deslizar su dedo para regresar al feed del perfil de Instagram que está mirando. 

Te interesa: ¿Cuál será el mejor momento para ir al baño en 'Avengers: Endgame'? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mike Holston (@therealtarzann) el 20 de Abr de 2019 a las 5:36 PDT

 

El autor de este video es Mike Holston, un hombre de 25 años que ha logrado un gran reconocimiento por compartir contenido en donde aparece junto a animales exóticos, en algunos casos se toma fotos con especies peligrosas.  

Pese a que el video ha logrado ser un éxito en Instagram, estas imágenes también han desatado una controversia en torno a las publicaciones de Holston, pues algunas organizaciones aseguran que este hombre usa a los animales para ganar fama y sin importar si los pone en riesgo.

Vea también: Paola Turbay no se calló ante los insultos en en redes sociales 

Sin embargo, algunos portales de noticias aseguran que Holston hace parte de una organización que protege a los animales y que sus publicaciones en redes sociales son una muestra de la buena relación que tiene con ellos.

Por el momento, muchos usuarios de las redes sociales han dicho que estas imágenes prueban la gran inteligencia que tienen los primates.