Black Friday: dónde encontrar descuentos en el Black Friday
Pexels
25 Nov 2021 12:15 AM

Black Friday: Dónde encontrar los mejores descuentos

Las plataformas digitales pueden ser de gran utilidad a la hora de comprar.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Se acerca uno de los eventos comerciales más importantes del año y el cual se ha expandido a diferentes partes del mundo. En Colombia se celebrará el Black Friday el 26 de noviembre y varias compañías tienen todo preparado para incentivar la compra de distintos artículos por medios digitales. 

No obstante, muchos usuarios se preguntan en qué tipo de plataformas se pueden hallar estos beneficios. 

Le puede interesar: Esto es lo que debe saber del próximo Black Friday para aprovechar los descuentos

¿Dónde encontrar los mejores descuentos en el Black Friday?

Mercado Libre

En la plataforma de Mercado Libre se encuentran destacadas las categorías de Celulares de alta velocidad, Computación, Deportes y Tenis y Zapatos, junto a una cuenta regresiva en la que se deja clara la hora en la que empezarán a aplicar todos los descuentos en la plataforma para este viernes negro. Para acceder a la página puede dar clic a este enlace.

Linio

Esta opción tiene también toda una sección enfocada en el Black Friday, donde se encuentran las categorías de: Hogar, moda, deporte y juguetería, con aproximadamente 120.000 productos con descuentos. En este link puede encontrar más información.

Falabella 

En el caso de Falabella, está disponible este formulario para que los usuarios se registren con su correo electrónico y otros datos, para acceder a los descuentos en las tiendas online e incluso a información privilegiada para los compradores que tomen a esta compañía como primera opción.

BlackFridayCol

Esta es una plataforma que se creo para albergar a varias compañías que estén interesadas en los descuentos programados para el Black Friday 2021. Incluso, tiene disponibles 9 categorías en las que resalta también la de electrodomésticos y servicios.

Con cientos de marcas disponibles, le brinda a los usuarios la posibilidad de encontrar los descuentos por producto o incluso por categoría y lo redirecciona a la página principal de la marca para cuidar los datos financieros o de pago que utilice, para conocer esta alternativa puede abrir este link.

Fuente
Sistema Integrado Digital