WhatsApp en Tablets
Inigmage / Edición La FM
10 Feb 2021 11:06 AM

Así funcionará la nueva función multidispositvo de WhatsApp

La plataforma trabaja en funciones multidispostivo, una para dispositivos móviles y otra para WhatsApp Web.
Cristian
Cristian
Serrano

Durante el 2020 varios medios especializados reportaron varias informaciones sobre las intensiones de WhatsApp de crear una opción que permitiera a los usuarios, utilizar la plataforma desde distintos dispositivos y al mismo tiempo.

En su momento se llegó a hablar del desarrollo una nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea, que sería multiplataforma y sustituiría a la app que actualmente está disponible en PlayStore y AppStore

Mire acá: ¿Este 8 de febrero WhatsApp comenzará a bloquear a usuarios que no aceptaron sus nuevos términos?

Ahora se ha conocido que la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, está trabajando en dos desarrollos que ayudarían a optimizar el servicio multiplataforma de la app. El primero de ellos estaría dirigido a la plataforma WhatsApp Web y el segundo es para la versión de WhatsApp en smartphones y tablets.

Aparentemente, ambos servicios contarán con una opción para desvincular la cuenta cuando el usuario ya no desee seguir usando alguno de ellos. No obstante, esta función se caracterizaría por brindar un acceso a una cuenta de WhatsApp en distintos equipos, aparte del smartphone en donde la app está instalada.

Vea acá: Lo debe tener cuenta para saber si la pantalla de un teléfono afecta su visión

Por otra parte, se estaría trabajando en una función que permita acceder a WhatsApp Web, incluso cuando el usuario no cuente con una sin conexión a internet desde el teléfono en donde está instalada la app de WhatsApp, o que el smartphone esté apagado.

Cabe recordar que actualmente ese es un requisito fundamental para poder acceder al servicio de WhatsApp Web.

Lea también: Tips para impedir que un hacker secuestre su canal de YouTube

Según medios especializados, gracias a estas nuevas funciones el usuario podría abrir su cuenta de WhatsApp de forma simultánea en máximo de cuatro dispositivos.