La acción vuelve con Ace Combat 7
La acción vuelve con Ace Combat 7
Ace Combat 7 / Bandai Namco
25 Ene 2019 09:26 AM

Ace Combat 7: Skies Unknown revitaliza con altura la popular saga

Sin duda alguna,  Ace Combat 7: Skies Unknown está a la altura de la reputación de la aclamada saga.
Cristian
Cristian
Serrano

Bandai Namco inicia el 2019 con con la séptima entrega entrega de Ace Combat, una de las franquicias más importantes en el mundo de videojuegos de simulación de combate aéreo.

Ace Combat 7: Skies Unknown destaca a primera vista por su notable mejora gráfica, a partir de la primera misión del modo campaña queda en evidencia el empeño que le han puesto a los detalles que tienen los aviones, explosiones espectaculares, las nubes y los efectos de la lluvia o el viento mientras hay un combate.

Esta entrega también cuenta con una buena banda sonora, que se ajusta muy a la acción de los combates y a los momentos tensionantes de la campaña.

Lea también: Resident Evil 2 remake: la misma pesadilla, con gráficos de última generación

En cuanto a la jugabilidad el juego ofrece varias opciones de personalización para controlar los aviones, una está enfocada para los jugadores más veteranos de la saga y otra para los novatos, facilitando la forma de realizar los giros. Sin embargo, no toma mucho tiempo acostumbrarse al control, por lo que el desarrollo de los combates dependerá más del ingenio y habilidad del jugador.

Modo campaña

Ace Combat 7: Skies Unknown ofrece un modo historia que se centra en el desarrollo de un conflicto bélico entre el Reino de Erusea y la Osean Federationuna. Esta campaña está cargada de varias cinemáticas que ayudan a que fluya mejor la narrativa y a entender los objetivos y la naturaleza de cada misión.

Consulte también: Los Power Rangers tendrán nuevo videojuego

Cada cinemática explica cómo está avanzado el conflicto armado y detalles tácticos de las misiones a realizar, por lo que es importante ver estos videos para poder elegir el mejor avión y el armamento adecuado (misiles para objetivos aire - tierra o aire - aire) para acabar de manera eficiente con los objetivos.

Modo online

Este Ace Combat también cuenta con un modo online, el cual tiene ofrece dos modos de combate, Battle Royale, el cual no tiene nada que ver con los actuales battle royale,  en el que un grupo de máximo 8 jugadores se enfrentarán todos contra todos y vencerá el que sume más puntos.

El otro modo online es 'Team Death Match', en el cual se enfrentan dos equipos se enfrentan por la victoria, En este caso son ocho jugadores 8 jugadores divididos en dos grupos de 4 combatientes. 

Lea también: Pareja soluciona sus discusiones jugando Mario Kart 64 desde hace 18 años

Pese a que estos dos modos son divertidos y no es difícil unirse a una partida, este título tiene varios elementos que no fueron explotados para crear otras modos multijugador.

Personalice su avión y sus armas

Esta entrega cuenta con un sistema llamado "árbol de avión", en cual permite ir comprando nuevos aviones, armas y mejoras personalizables mediante los puntos que se obtienen al superar cada misión.

Este "árbol" le permite al jugador elegir diferentes caminos, los cuales darán acceso a cierto tipo de aviones y mejoras, de modo que el jugador tendrá la posibilidad de elegir qué naves desea y las mejoras que también quiere adquirir.

Lo que podría ser mejor

Sin duda alguna,  Ace Combat 7: Skies Unknown está a la altura de la reputación de la aclamada saga, la acción de sus combates sigue siento intensa, los controles responden muy bien y son fáciles de dominar y sus gráficos están mejor que nunca. 

No obstante, hay algunos detalles que se podrían pulir como la posibilidad de que en algunas misiones se tenga que usar unas aeronaves con ciertas características especiales, esto haría un poco más desafiante y emocionante algunos puntos de la historia. 

También sería de agradecer que se revise los colores que se usan para los subtítulos, pues en algunas veces las letras se confunden con el tono del cielo y no es posible leer la información. Ademas, no hay mucho tiempo para leer los texto pues se corre el riesgo de ser derribado.

Fuente
LA FM