Whatsapp: así puede configurar la privacidad de los estados

A algunos usuarios les molesta que todos sus contactos vean sus estados.
whatsapp-logo-bienvenida.jpg
AFP

Ante las reacciones que han desatado los nuevos estados de Whatsapp, una gran cantidad de los usuarios han buscado un modo que impida una exposición permanente ante otros contactos.

Sin embargo WhatsApp aún conserva algunos de sus mecanismos de seguridad. pues con su reciente actualización vienen algunos filtros, que evitarán que los estados sean vistos los contactos que el usuario determine.

WhatsApp: así puede reactivar los antiguos estados en la app

Para realizar este proceso, es necesario entrar a la opción de "Privacidad de Estados", allí encontrará un menú que le permitirá seleccionar que contactos podrán ver sus estados.

En este menú tendrá tres opciones, las cuales son: "Mis contactos", "Mis contactos, excepto..." y "Solo compartir con...".

Con este tip usted podrá evitar que otros usuarios puedan ver sus actualizaciones en su estado.

Consulte también


Temas relacionados




¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

La psiquiatra Victoria Pérez explicó cómo identificar el agotamiento emocional y qué hábitos ayudan a recuperar energía.

Diez años de la tragedia de Chapecoense: La Unión y Rionegro construirán proyecto de memorial por las víctimas

La iniciativa contempla un ágora circular para actos conmemorativos, un muro con placas memoriales y 71 haces de luz.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.