¿Cómo se disputará el torneo Logitech G Challenge Latinoamérica 2020?

League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Project Cars 2 son algunos de los títulos en los que habrá competencias.
El COI no tendrá en cuenta aquellos juegos con contenido violento de los esports
El COI no tendrá en cuenta aquellos juegos con contenido violento de los esports Crédito: AFP

Nuevamente se han abierto inscripciones para todos los jugadores de Latinomaérica que quieran competir en League of Legends (LOL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Playerunknown's Battlegrounds (PUBG), y Project Cars 2.

Ya se han abierto las inscripciones para que los participantes de Colombia, que en esta ocasión hará parte del grupo de Cono Norte y competirán por los USD 80.000 en premios en efectivo y productos. Quienes se inscriban, medirán su habilidad ante de otros países de la región.

Mire acá: Así se disputarán los eventos competitivos en Latinoamérica en Valorant versus

Este torneo se realizará completamente de manera online para las modalidades de LOL, CS:GO y PUBG, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur entre junio y noviembre de 2020.

Para este año, una gran novedad es que los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a Equipos Leyenda (equipos profesionales) de su región, pues los jugadores experimentados recibirán una invitación para incorporarse en la fase de eliminatorias o cuartos de final.

La competición tendrá como cierre un 'Juego de las Estrellas' en cada país: dos referentes de la comunidad gamer organizarán un dream team de CS:GO, LOL o PUBG para realizar partidas de exhibición.

Vea acá: Instagram Reels, lo nuevo de la red social que para ganarle terreno a TikTok

En el caso de Project Cars 2, los gamers podrán participar del Logitech McLaren G Challenge que se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias online y los eventos con invitación especial se llevarán a cabo también entre junio y noviembre de 2020.

Los tres primeros corredores pasarán a la gran final mundial. El ganador será coronado campeón del mundo y tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021. Esto incluye un recorrido por el McLaren Technology Center, clases con Lando Norris, conducir un superauto McLaren y vivir la experiencia VIP de este importante evento del automovilismo.

Consulte acá: WhatsApp y su truco para impedir que secuestren su cuenta

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de junio y los jugadores tendrán que consultar las fechas de cierre en el sitio oficial del torneo.


Temas relacionados




Delincuentes se están haciendo pasar por Bre-B para robar información: ojo con los mensajes que llegan a su celular

Los textos contienen enlaces falsos que redirigen a páginas no seguras y podrían robar contraseñas y datos financieros.

Halloween: El 73% de los colombianos celebrará en familia, la mayoría invertirá hasta $200.000 en disfraces y dulces

Cuatro de cada diez personas planean disfrazarse y el 41% también vestirá a su mascota, según Fenalco.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico