Menor de 12 años murió al caer de un piso 15 en Barranquilla

Las autoridades indagan las circunstancias del hecho.
Levantamiento de un cadáver
Crédito: Colprensa

En hechos que son materia de investigación, un adolescente de 12 años murió al caer del piso 15 de un edificio, localizado al norte de Barranquilla, en la carrera 58 entre calles 98 y 99, la tragedia ocurrió al mediodía de este lunes.

El adolescente cayó sobre uno de los jardines frontales de la estructura, colindante con una de las calles, por lo que tras el impacto, muchas personas se acercaron a ver la escena del accidente.

Le puede interesar: Gobernador del Meta, hospitalizado otra vez por covid-19

El lamentable caso tomó de forma desprevenida a los residentes de sectores cercanos, así como propietarios de apartamentos y edificios vecinos, ya que se presentó a la hora del descanso de mediodía.

Una vez se presentó la lamentable acción, unidades de Policía Nacional adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, llegaron al lugar para adelantar los actos urgentes e iniciar las indagaciones del hecho, para determinar las circunstancias que originaron la tragedia.

De acuerdo a residentes de la edificación, se escuchó un ruido que llamó la atención, por lo cual al asomarse a ver lo ocurrido, pudieron verificar el lamentable hecho, no obstante se guarda mucho hermetismo sobre las posibles causas de la caída de joven, no obstante trascendió que el menor estaba tomando clases virtuales en su habitación.

También puede leer: Confirman casos de cepas británica y brasileña en Antioquia

Tras la recopilación de la información de posibles testigos y trabajo de área, la División Judicial de la Metropolitana, Sijín dispuso una investigación para esclarecer el fatal hecho.

Miembros de Fiscalía General de la Nación, con el acompañamiento de personal y peritos de laboratorio forense de la Policía, realizaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses.


Temas relacionados

AirPods

Así se verían los nuevos AirPods con cámaras e inteligencia artificial que Apple lanzaría pronto

Apple desarrolla AirPods con cámaras e inteligencia artificial para que Siri pueda interpretar el entorno del usuario.
Los nuevos AirPods de Apple integrarían cámaras y funciones de inteligencia artificial conectadas con Siri.



Top 3 tendencias de cortes de cabello de los años 90 que regresan con fuerza en 2026

Los estilos de cabello de los años 90 regresaron en 2026 con volumen, capas y mechas chunky en tendencia.

Catalina Giraldo insiste en la Corte Constitucional para que se pronuncie sobre su caso y la muerte asistida

A finales de mayo, una sala de la Corte podría seleccionar la tutela con la que la psicóloga busca un procedimiento médico nada regulado.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras