Masacre en Cali: cuatro personas fueron asesinadas

Sobre las víctimas se ha conocido que en su mayoría serían hombres, entre ellos un adulto mayor.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

Se presentó una masacre en el barrio Brisas de Mayo, comuna 20 de Cali, donde cuatro personas fueron asesinadas y otras 3 resultaron heridas.

De acuerdo a los primeros reportes, hombres armados dispararon contra las siete personas que departían en una esquina del sector conocido como El Hueco, lugar hasta donde habrían llegado los sicarios caminando.

En el lugar, ya hace presencia la Policía, la cual adelanta las investigaciones a través de testigos y recopilando información para determinar cómo sucedió la masacre.

Le puede interesar: Encuentran sin vida a menor desaparecido en Tocancipá; su padre lo habría asesinado en Melgar

Sobre las víctimas se ha conocido que en su mayoría serían hombres, entre ellos un adulto mayor, además de una mujer.

Extraoficialmente, se conoció también que entre las víctimas se cuenta Esteban David Vásquez de 27 años de edad, quien habría sido previamente sacado de su vivienda, para ser luego baleado en estos hechos.

Al respecto, el alcalde Jorge Iván Ospina manifestó que, posiblemente, la masacre estaría relacionada con la lucha por espacios del microtráfico entre grupos delictivos.

"Ocurrió en la madrugada en el sector de Pueblo Joven, hasta donde llegaron personas encapuchadas que atacaron a unas personas que se encontraban en vía pública. No tenemos certeza total de las identidades de los fallecidos.Organizaciones criminales en lucha por los espacios del microtráfico, son realmente muy peligrosas, porque inician controlando la olla y terminan haciéndolo con los territorios", indicó el mandatario.

El alcalde anunció que se adelantará una rueda de prensa desde el sector de Pueblo Joven en Siloé, para brindar información acerca de esta masacre.

Lea también: "Se están haciendo las alertas, pero también las investigaciones", Javier Sarmiento Olarte sobre investigación por fiesta en La Picota

Ospina, a través de su cuenta de Twitter dijo que frente a estos hechos se debe estar más unidos.


Temas relacionados

Venezuela

Copa Airlines reanuda vuelos a cuatro ciudades de Venezuela, pero mantiene suspendidos vuelos hacia Caracas

La aerolínea, Copa Airlines, retomará desde este viernes sus rutas hacia Valencia, Barcelona, Barquisimeto y Maracaibo, tras recibir autorización de las autoridades aeronáuticas venezolanas.
Copa Airlines



¿Qué hacer cuando su hijo habla de su orientación sexual? El libro "La Transformación" narra ese momento

La Transformación, de Jorge Luis Norwood, narra la experiencia real de un padre ante la identidad y la orientación sexual de su hijo, con foco en el amor y el diálogo familiar.

Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.