Jémez tras goleada del Madrid: nos sentimos pisoteados y humillados

El DT del Rayo Vallecano fue crítico con el arbitraje recibido en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que he presenciado en el campo, que no beneficia al Real Madrid, ni a nosotros, ni al fútbol español ni al estamento arbitral", criticó.



"Hemos perdido con nuestro fútbol pero nos sentimos pisoteados y humillados. Estoy orgulloso de mi equipo, ha jugado muy bien y no ha hincado la rodilla. Espero que no se repita esto que hace mucho daño a todos. Apoyo a mis jugadores que han hecho un gran esfuerzo a pesar de todo y, ahora, es difícil consolarles porque se sienten pisoteados", añadió.



No quiso aclarar Paco las jugadas que provocan su dura crítica, si fue la expulsión de Tito o la de Raúl Baena con un penalti. "Todo lo considero injusto" y dejó claro que controló su enfado y evitó hablar con el colegiado Iglesias Villanueva.



"El partido ha durado lo que hemos tardado en perder dos jugadores y encajar goles. Quedarte con uno menos era definitivo pero con dos es un asesinato. No hay manera de aguantar eso. El partido ya se había puesto tremendamente complicado y feo. Con once habría sido mucho más bonito para todos", dijo.



No admitió el técnico del Rayo que la entrada de Tito a Toni Kroos con 1-2 en el marcador era merecedora de roja directa. "Es un lance del juego, no creo que Tito quisiese hacer esa entrada, no es mal intencionado. No le puedo achacar al jugador nada ni culparle".



Paco encontró a su vestuario roto tras encajar diez goles. "No sé si los aficionados del Real Madrid lo abran pasado bien pero la mayoría de la gente no estábamos a gusto, sin saber explicar lo que había pasado".



"Es una pena que pasen estas cosas en la mejor liga del mundo. Me he encontrado extraño, a veces parecía un sueño que no puede ser verdad. Entras al vestuario y ves a tíos como castillos llorando. Da pena ver profesionales que se preparan para esto y por circunstancias raras han podido disfrutar poco rato porque algo que no está dentro del raciocinio les ha impedido poder mostrar en el campo, cuando la gente sacaba pañuelos y eso es que lo estábamos haciendo bien", manifestó.



Destacó Paco el debut del joven Jonathan Montiel y su desparpajo. "El marco era espectacular para un chico como él pero el partido no estaba fácil. Ha aportado su desparpajo, no se qué pasará en el futuro pero tengo muchas esperanzas depositadas en él".



Lo que se lleva Paco del partido es la imagen dejada por su equipo en grandes minutos del primer acto, aunque lamentó la factura que paga con dos expulsiones y perdiendo a Nacho sancionado por acumulación de tarjetas ante el Atlético de Madrid.



"He disfrutado muchos minutos con un fútbol sensacional, con llegada y posibilidades de hacer gol pero no sólo es lo perdido aquí, sino de cara al siguiente partido. El daño lo vamos a llevar colgado una semana ante el Atlético de Madrid. Intentaremos recomponernos como podamos", sentenció antes de desear "feliz navidad a todos, incluido el árbitro".


Temas relacionados




Apellido materno o paterno, ¿Qué pasa si los padres no se ponen de acuerdo sobre cuál debe ir primero?

Hay una ley que permite que los progenitores establezcan el orden de los apellidos al momento de realizar el registro del nacimiento.

Así es como grupos armados captan menores de edad en Colombia: informe Human Rights Watch

La organización reveló detalles de cómo grupos armados reclutan menores de edad: engaños, armas y delitos de lesa humanidad.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.