iPhone 7 y iPhone 7 Plus, a preventa en Colombia

El último equipo de Apple llega por diversos precios, según la capacidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los últimos dispositivos de Apple, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, estarán disponibles en preventa en Colombia a partir del 14 de septiembre.

Apple no ha anunciado aún el lanzamiento oficial de su iPhone 7 y 7 Plus en Colombia. Sin embargo, mediante Linio (ver link), los dispositivos de preventa llegarán a cualquier rincón del país entre cuatro y seis semanas.

Los colores que se ofrecen en ambos modelos son: oro rosado, oro, plata y negro mate y los almacenamientos son de: 32GB, 128GB y 256GB. Inicialmente, el iPhone 7 empezará desde $2.799.900 (32GB) mientras que el iPhone 7 Plus tendrá un valor de $3.399.900 (32GB).

Sobre el Iphone 7 y 7 Plus, las nuevas terminales de Apple llegan con la más reciente actualización del sistema operativo iOS10, que incluye nuevas animaciones, mejoras en Siri y en Live Photos, entre otras funciones. El iPhone 7 presenta una modificación en su Home Botton, pues las partes mecánicas fueron eliminadas para dar paso a una serie de funciones táctiles que combinan el ya visto 3D Touch y la nueva tecnología Taptic, que reconocerá el número de "toques" para iniciar tareas preestablecidas.

Finalmente, la resistencia al agua y polvo llega a los equipos móviles de Apple con una certificación IP67. La mayor diferencia entre el iPhone 7 y IPhone 7 Plus es la cámara de doble lente en el segundo, que ofrece fotos de calidad profesional gracias a su función de telefoto, que amplía la profundidad de campo logrando fotos más detalladas. Los dos modelos incluyen estabilización óptica, Quad Led Flash y 12 MP. Ambos comparten una cámara FaceTime de 7MP HD.

Se incorporó también a los nuevos teléfonos el procesador A10 Fusion que alarga la vida de la batería dos horas más que el 6S para el iPhone 7 y una hora más que el 6S Plus para el iPhone 7 Plus.

Aunque Apple ha preferido no anunciar la cifra de ventas del primer fin de semana, como lo hace típicamente, aseguró también que esto no tiene nada tenía que ver con los altos volúmenes de venta. El año pasado el iPhone 6S vendió 13 millones de unidades en tres días.


Temas relacionados

Animales

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

La gobernadora del Meta está a la espera de la resolución del Ministerio de Ambiente para poder accionar.
cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente



Este es el dinero que necesitaría un colombiano para emigrar legalmente a Estados Unidos

Los costos no son solo para los gastos de migración, sino que se debe tener en cuenta los exámenes médicos, los pagos de certificados y otros costos adicionales.

Lotería de Cundinamarca: resultado del premio mayor de $10.000 millones hoy 1 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca hoy 1 de junio de 2026.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro