En los originales, consejos

El consejo que tus padres te repetían y te repetían, hasta que lo entendiste.
padre-ingimage.jpg
Ingimage

En los originales, consejos

El tema del día del programa del 16 de diciembre, El consejo que tus padres te repetían y te repetían, hasta que lo entendiste. Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Richard Delisi de 71 años, tenía 40 años cuando ingreso a una cárcel en Estados Unidos y en ese lapso han fallecido algunos familiares de él, el crimen por el cual fue condenado a 90 años de prisión fue tráfico de marihuana, esto resulta paradójico ya que hoy en día la marihuana es legal para consumo y para comercialización, un abogado le consiguió la libertad, pero sin poder disfrutar de la compañía de sus familiares. El presidente de España prometió las vacunas, pero nadie tiene claridad respecto al tema, y eso que la comunidad europea había adelantado todo lo concerniente a estas.

Las direcciones en el mundo y el grado de complejidad de ellas, dependiendo de las ciudades y sus nomenclaturas. Expectativa se ha generado por la adaptación que se hará sobre la obra magna de Gabriel García Márquez ‘’Cien Años De Soledad’’, en una adaptación de una miniserie de 20 horas.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Alicia Keys & Jack White, Walter Murphy y Antonio Vega & Ketama; se contó con canciones de artistas como The Weeknd, Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox & Kate Davis y Juan Luis Guerra & 4.40, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio, Joao Bosco; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuál es la profesión del hombre más rico de Noruega?, ¿Cuántas toneladas se produjeron en el mundo en el 2019?, ¿Con referencia a Beethoven por qué razón los cd duran 74 minutos y 33 segundos? y ¿Por qué John Lennon basado en Beethoven escribió la canción Because?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Primicia | La familia de Kevin Acosta y el Estado intentarán conciliar en mayo, tres meses después de la muerte del niño

La Procuraduría, que concluyó que el menor falleció por negligencia de Nueva EPS, citó a las partes antes de darle trámite a una millonaria demanda.
La Procuraduría convocó al Ministerio de Salud, la Presidencia de la República y Nueva EPS a una conciliación extrajudicial en medio de la reparación que la familia del niño Kevin Acosta reclama por las fallas que derivaron en la muerte del menor.



Científicos se sorprenden con un animal que es muy inteligente, aunque no tiene cerebro

El cuerpo estudiado aprende bajo repetición a protegerse de efectos que puedan hacerle daño en el entorno de hábitat.

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

En un nuevo consejo de ministros, en el que el presidente Gustavo Petro presentó el panorama actualizado de las EPS, se conoció una denuncia sobre un mensaje de directivas de una IPS que estarían buscando manipular influencias para poder seguir operando.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.