Ashes of Ariendel, lo nuevo de Dark Souls III

La primera de dos expansiones del videojuego llegará este 25 de octubre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anuncia DARK SOULS III™: Ashes of Ariandel™, la primera de las dos expansiones descargables para el juego aclamado por la crítica, DARK SOULS III, que estará disponible desde el 25 de octubre en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Regresa el mundo de DARK SOULS III para descubrir un terrible secreto que se encuentra dentro de la congelada tierra de Ariandel. Esta expansión incluye nuevos escenarios en donde los jugadores podrán librar épicas batallas contra aterradores enemigos nunca vistos hasta ahora en DARK SOULS III brindando la posibilidad de expandir aún más la historia del juego.

La expansión DARK SOULS III: Ashes of Ariandel también incluirá nuevas armas, armaduras y habilidades mágicas para que los jugadores puedan descubrir y experimentar, así como también nuevos elementos que se suman al popular modo multijugador del juego.

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel continúa la tradición de FromSoftware de seguir dando el mejor soporte, en forma de expansiones, a sus juegos luego de su lanzamiento”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Al sumar horas con nuevos desafíos, jefes de nivel, misteriosas locaciones para explorar, objetos para obtener y diferentes maneras de enfrentar otros jugadores en línea, esta expansión presenta uno de los mejores momentos para volver al mundo de uno de los mejores juegos de 2016”, agregó.

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel está calificado “M” (para público adulto) por la ESRB. El juego estará disponible para su descarga en Sudamérica el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. El pase de temporada del juego, que incluye DARK SOULS III, Ashes of Ariandel y una segunda expansión, que se lanzará en 2017 con fecha a confirmar, está disponible en todas las versiones ya mencionadas del título.

Elecciones en el exterior

MOE desplegará 201 observadores en 24 países para vigilar la segunda vuelta presidencial en el exterior

Según la MOE, el proceso de votación para los colombianos en el exterior comenzará oficialmente el 15 de junio.
Elecciones en el exterior



Bogotá registra 13 muertos y 686 centros estéticos ilegales, según denuncia de la concejal Rocío Dussán

Fallas en control de centros estéticos en Bogotá reveló la concejal de Bogotá Rocío Dussán Pérez, tras conocer un informe de la Secretaría Distrital de Salud que señala que se han presentado entre el 2024 -2026, cerca de 13 muertos, 174 lesionados y 686 establecimientos ilegales detectados.

Supersalud detecta fallas en entrega de medicamentos durante inspecciones en la Costa Caribe

Las labores de inspección vigilancia y control de la Supersalud permitieron detectar fallas en la entrega de medicamentos y la atención a los usuarios en la Costa Caribe.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.