Modelo fitness fue asesinado en restaurante de Valledupar

Horas antes del atentado, había publicado en sus redes sociales una intensa jornada de entrenamiento en un gimnasio.
Homicidio - Asesinato
Crédito: Archivo RCN Radio

Como Juan De Dios Rodríguez Zúñiga fue identificado el joven asesinado en un restaurante de comidas rápidas en el centro de la ciudad de Valledupar.

La víctima es un reconocido modelo oriundo de La Guajira, quien en 2016 ganó un importante concurso regional de modelaje.

Le puede interesar: Nuevo video revela momento del asesinato a narcotraficante Guajiro

Según información de testigos, al lugar llegó un hombre que habría dialogado con el joven antes de dispararle en el abdomen.

“El muchacho quedó en el piso, pero entre las personas que lo acompañaban, lo trasladaron a la Clínica Santa Elena, pero luego nos enteramos que llegó sin signos vitales. Él no tenía mucho tiempo de haber llegado al lugar, siempre comía en ese lugar”, sostuvo un comerciante de la zona.

Por su parte, las autoridades adelantan la investigación con un testigo que sería clave para identificar a los responsables del crimen.

“Estamos investigando si se trató de un hurto, pero hay una información que debemos verificar, sabemos que el joven se dedicaba a comercializar vehículos, situación que también será parte de la investigación; sin embargo, todo hasta el momentos son hipótesis”, informó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

Lea además: ¡Increíble! Tras robar, delincuente se topó con dos policías y huyó sin inconvenientes

Cabe destacar que el joven asesinado era muy conocido en redes sociales por practicar largas jornadas de entrenamiento físico, disciplina que lo llevó en hace cuatro años a ostentar el título de ‘Míster Guajira’.

Horas antes del atentado, el modelo fitness había publicado en sus redes sociales una intensa jornada de entrenamiento en un gimnasio, en el norte de la ciudad, de donde salió rumbo al negocio de comidas rápidas donde fue asesinado.

El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal para los respectivos exámenes forenses.

La victima no tenia antecedentes judiciales
Crédito: Redes sociales Juan De Dios Rodríguez

Temas relacionados

Día del Amor y la Amistad

Así estará el clima para el fin de semana de Amor y Amistad: pronóstico del IDEAM

El IDEAM anticipa un incremento de la nubosidad y las precipitaciones durante el sábado y domingo en buena parte del territorio nacional.
Fenómeno de El Niño



¿Qué flores amarillas regalar el 21 de septiembre? No todas son una buena opción para su pareja

Las flores amarillas vuelven a ser protagonistas el 21 de septiembre, una fecha que muchas personas esperan para recibir este detalle.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García explicó qué lleva a una mujer a consultar por su zona íntima y cuándo una cirugía responde a una necesidad estética o funcional.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.