¡Increíble! Tras robar, delincuente se topó con dos policías y huyó sin inconvenientes

El sujeto sometió a ocho empleados de un local comercial.
Delincuente logra huir tras robo
Delincuente logra huir tras robo Crédito: Captura de video

Un nuevo caso de hurto se registró en Bogotá en la tarde de este lunes, cuando un hombre armado logró someter a ocho trabajadores de una empresa dedicada a la venta de bicimotos y otros artículos, y robarles sus pertenencias.

El robo se perpetró en el local comercial ubicado en la Autopista Norte con calle 127, cuando el sujeto ingresó haciéndose pasar por un cliente con la supuesta intención de comprarle uno de los vehículos que estaban a la venta a su esposa. Tras conversar un rato con los vendedores, el delincuente sacó su arma y de inmediato amenazó a los empleados, en su mayoría mujeres, y los obligó a meterse en una de las oficinas.

Según detallaron las víctimas, el ladrón estuvo por varios minutos recorriendo todas las instalaciones de la empresa buscando objetos de valor, encontrando a dos empleados más en otro lugar situación que le habría molestado por los que los golpeó.


Tras guardar en una maleta varios teléfonos celulares y dinero en efectivo, el hombre salió con toda calma del local, y justo en ese momento llegaron dos policías atendiendo el llamado de emergencia realizado por los trabajadores minutos antes.

El sujeto al parecer conversó con los uniformados y les habría asegurado que él era el dueño de ese negoció. Tras convencerlos, tomó la bicicleta de una de las víctimas y huyó del lugar.

El comandante de la Policía de Suba, Simón Cornejo aseguró que están investigando. “La Policía Nacional ya está adelantando las investigaciones disciplinarias del caso para verificar que tipo de responsabilidad tuvo el cuadrante o la patrulla que se señala por parte de los propietarios del local comercial”.

Al parecer en tan solo seis meses, esta empresa ha sido atracada tres veces.


Temas relacionados

Bogotá

“Es un héroe”: compañera de Cristian Garzón revela cómo el guardia de TransMilenio le salvó la vida

Cristian Garzón había regresado a su trabajo apenas cuatro días antes, luego de permanecer incapacitado por una agresión ocurrida mientras cumplía sus funciones.
Usuarios de Transmilenio en Bogotá



VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.

El mal tiempo ha dificultado el rescate de los cinco cuerpos del accidente aéreo entre Risaralda y Chocó

Los rescatistas esperan reanudar la operación una vez el clima lo permita, teniendo en cuenta las dificultades del terreno en el Cerro Tatamá.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.