Breadcrumb node

El régimen del terror que se vive en comunicaciones de Palacio

Se habla de un régimen del terror en el departamento de comunicaciones de la Casa de Nariño.

Actualizado:
Martes, Septiembre 5, 2023 - 07:28
Prensa Casa de Nariño: régimen del terror
AFP
Se habla de un régimen de terror en la oficina de comunicaciones de la Casa de Nariño.

Se habla de un verdadero régimen del terror en el departamento de comunicaciones del Palacio Presidencial.

Es terrible lo que están viviendo las personas que todavía están trabajando en prensa y comunicaciones de palacio.

La segunda a bordo, la activista Gloria Ortega, ha llegado a decir: "los que sean uribistas vayan renunciando aquí, no le vamos a dar trabajo a violadores de derechos humanos". Así les habla.

Se le ha pedido a varios la renuncia sin siquiera tener en cuenta que el país está en Ley de Garantías y lo peor es que no han podido llenar las vacantes porque las personas que llegan no cumplen con los requisitos.

Las personas que están de planta o vienen de otros gobiernos y que fueron mantenidos por ser buenos profesionales por los que llegaron inicialmente a palacio viven muertos del miedo y sabiendo que los van a echar tan pronto acabe la Ley de Garantías.

Llegaron a acabar con todo lo que habían hecho los anteriores encargados. Acabaron el programa de radio que era informativo y ahora lo van a volver un programa de discusión y de defensa del gobierno y para completar, quieren cambiar la sala Diana Turbay donde están los periodistas que cubren Palacio porque necesitan ese espacio para la redacción.

Lo peor de todo, me dicen, es que el presidente Gustavo Petro no debe tener ni idea del maltrato a los periodistas a quienes también les quitaron los turnos del fin de semana.

Fuente:
Darcy Quinn