Últimas noticias sobre Casa de Nariño
Noticias
Elecciones en Colombia
“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales
En relación con Cepeda, lo definió como “el candidato del presidente Petro” y lo describió como una persona dialogante.
Secretos de D'Arcy Quinn
Por mantener una defensa política y no jurídica renuncia abogado de exministro Bonilla
Venezuela
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, realizará visita oficial a Colombia en los próximos días
Gustavo Petro
Petro niega problemas con el avión presidencial en Madrid, por su inclusión en Lista Clinton
Gustavo Petro
El Gobierno retiró la hoja de vida de Juliana Guerrero de su candidatura al Viceministerio de las Juventudes
Senado de la República
Citados ponentes del presupuesto en Palacio en medio de debate por el monto, algunos no asistirán
Casa de Nariño
El partido Cambio Radical no irá a encuentro en Casa de Nariño convocado para el Presupuesto 2026
Casa de Nariño
Gobierno convoca reunión de urgencia con partidos políticos tras atentado contra Miguel Uribe
Casa de Nariño
Petro, Benedetti y partidos se reunieron en Casa de Nariño para destrabar reforma a la salud
Últimas Noticias
Inpec
Cárcel de Itagüí en la lupa: Apartamentos de lujo y hasta una capilla se estarían haciendo sin permiso
Informe del INPEC revela con 27 fotos lujos en cárcel de Itagüí: apartamentos con mármol y una capilla se hacían sin permiso. Obras suspendidas.
Política internacional
Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura
desaparición de personas
"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Exministra Ángela María Buitrago explicó que las tensiones surgieron en medio de operativos para hacer cumplir normas dentro de las cárceles.
Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra
Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.
Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud
Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”
Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes
León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro
Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial
¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales
"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña
¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones