Últimas noticias sobre Casa de Nariño
Noticias
Elecciones presidenciales
¿Cuándo se posesiona el presidente electo de Colombia tras la segunda vuelta de 2026?
Tras los resultados del preconteo de la segunda vuelta presidencial, Abelardo de la Espriella se convirtió en el presidente electo de Colombia para el periodo 2026-2030.
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe reta a Petro: "Si usted miente, renuncie a la Presidencia y si yo miento, renuncio a la política"
Elecciones en Colombia
“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales
Secretos de D'Arcy Quinn
Por mantener una defensa política y no jurídica renuncia abogado de exministro Bonilla
Venezuela
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, realizará visita oficial a Colombia en los próximos días
Gustavo Petro
Petro niega problemas con el avión presidencial en Madrid, por su inclusión en Lista Clinton
Gustavo Petro
El Gobierno retiró la hoja de vida de Juliana Guerrero de su candidatura al Viceministerio de las Juventudes
Senado de la República
Citados ponentes del presupuesto en Palacio en medio de debate por el monto, algunos no asistirán
Casa de Nariño
El partido Cambio Radical no irá a encuentro en Casa de Nariño convocado para el Presupuesto 2026
Casa de Nariño
Gobierno convoca reunión de urgencia con partidos políticos tras atentado contra Miguel Uribe
Últimas Noticias
terremoto
Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región: reportan más de 100 edificios colapsados
Delcy Rodríguez promete ayuda internacional y rescates mientras La Guaira y Maiquetía permanecen afectados.
Bogotá
Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá
Cuánto dinero necesita ahorrar un colombiano para jubilarse con $5 millones mensuales
El monto de la mesada se establece con una fórmula definida por la ley, que tiene en cuenta el promedio de los salarios.
Petro insiste en que nunca ordenó frenar operaciones y Laura Sarabia denuncia al general Henry Sanabria
Petro niega órdenes para frenar operaciones y Laura Sarabia lleva el caso a Fiscalía ante acusaciones de Sanabria
🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F
🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro
"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela
Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela
'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria
Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro
🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región
¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026
Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos