Compra de aviones Saab se atrasa para octubre

La compra de aviones de la marca Saab en Suecia quedó en espera mientras el presidente Petro define aspectos del offset social.

En los Secretos de D'Arcy Quinn se planteó: la pelea con el magistrado Jorge Enrique Ibáñez ya está tomando otro tono y es preocupante.

Le podría interesar: Pulso entre ex alcalde Beltrán y el secretario Santamaría por la dirección de Asocapitales

En efecto, el magistrado está encontrando en Facebook y otras redes sociales publicaciones con su foto y leyendas como esta: Presidente Petro ordena al CDI y al Ejército, como si pudiera hacerlo, capturar a este sujeto fascista. Destruiremos la separación de poderes. Es un tema muy complejo que ya preocupa no solo al magistrado, sino a toda la Corte, porque son mensajes de odio contra ellos que pueden traducirse en actos de violencia. Están pensando en acudir a instancias internacionales para que le pidan al presidente parar los mensajes de odio contra las altas cortes.

Definitivamente, ¿lo de la compra de aviones de la marca Saab en Suecia se aplaza?

Pues la firma del millonario contrato estaba programada para el mes de septiembre, pero aparentemente está pendiente que el presidente Petro defina la próxima semana unos temas del offset social para avanzar con la firma del contrato. Lo demás estaría listo.

Más noticias: Procurador Eljach pide a Corte Constitucional subsanar cuanto antes vicio de trámite de la pensional

Veo a la candidata presidencial Clara López muy tiktokera.

Pues es la candidata mayor de esta elección y le está apostando a la estrategia de Rodolfo Hernández, bailando y cantando, como este.

Le podría interesar: Ministro de Defensa no quiso estar de tú a tú con los exministros Pinzón y Molano

Ñapa: la Fiscal General regresó de vacaciones, se reincorpora hoy a la Fiscalía y me dicen que vienen con varias decisiones importantes en materia de lucha contra la corrupción.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.
La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.



"Así no me quisieran": gerente de Federación Nacional de Cafeteros y su relación con el Gobierno Petro

El representante de la federación indicó que siempre respetó al Gobierno y que busca ayudar a los integrantes de la unión de cafeteros.

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella advirtió que en su gobierno no habrá concesiones para organizaciones criminales.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.