Anuncian que en septiembre estará vendida la EPS Cruz Blanca

La agente liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, anunció que el próximo mes ya estará vendida la EPS Cruz Blanca, el cual hace parte de ese grupo empresarial en liquidación.
enfermera-ingimage-2.jpg
Ingimage

De acuerdo con el cronograma del proceso de venta, el pasado 16 de agosto se venció el plazo para presentar las propuestas de compra para esta EPS, y se espera que entre finales de agosto e inicios de septiembre se dé a conocer el nuevo dueño.

"Ya se presentó el reglamento y ya pasó el término para habilitarse las personas interesadas en acceder al cuarto de datos y firmar el contrato de confidencialidad; estamos esperando que a finales de este mes lleguen las ofertas, esperamos que sean muy buenas ofertas y creemos que al final del mes de agosto o principios de septiembre estaría vendida esta EPS", señaló la liquidadora.

Entre los requisitos que debe cumplir quien se quede con Cruz Blanca está el demostrar idoneidad para el manejo de pacientes y solidez financiera, por eso la experiencia requerida es haber atendido como mínimo 250.000 usuarios.

Esta EPS, Cruz Blanca tiene su sede principal en Bogotá y cuenta con diferentes sucursales en Medellín y Cali.


Temas relacionados

Animales

Se escapó el jaguar que llegó a la Sede Amazonia de la Universidad Nacional en Leticia

Las autoridades ambientales y organismos de socorro mantienen un operativo de búsqueda en Leticia, Amazonas.
Jaguar encontrado en la UNAL Sede Amazonia



Del antiguo Bronx al Distrito Creativo: una gran siembra impulsa la renovación del corazón de Bogotá

Raíces del Renacer: verde y cultura convergen en el Bronx Distrito Creativo, impulsando urbanismo, patrimonio y empleo en Bogotá.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez, propietaria de Kira, relató la búsqueda de su perrita y las dificultades que encontró para adelantar las investigaciones tras su muerte.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.