enfermera-ingimage-2.jpg
Ingimage
9 Ago 2017 03:13 AM

Anuncian que en septiembre estará vendida la EPS Cruz Blanca

La agente liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, anunció que el próximo mes ya estará vendida la EPS Cruz Blanca, el cual hace parte de ese grupo empresarial en liquidación.
La
Fm

De acuerdo con el cronograma del proceso de venta, el pasado 16 de agosto se venció el plazo para presentar las propuestas de compra para esta EPS, y se espera que entre finales de agosto e inicios de septiembre se dé a conocer el nuevo dueño.

"Ya se presentó el reglamento y ya pasó el término para habilitarse las personas interesadas en acceder al cuarto de datos y firmar el contrato de confidencialidad; estamos esperando que a finales de este mes lleguen las ofertas, esperamos que sean muy buenas ofertas y creemos que al final del mes de agosto o principios de septiembre estaría vendida esta EPS", señaló la liquidadora.

Entre los requisitos que debe cumplir quien se quede con Cruz Blanca está el demostrar idoneidad para el manejo de pacientes y solidez financiera, por eso la experiencia requerida es haber atendido como mínimo 250.000 usuarios.

Esta EPS, Cruz Blanca tiene su sede principal en Bogotá y cuenta con diferentes sucursales en Medellín y Cali.