Ferrari Monza SP2 edición limitada
Ferrari Monza SP2 edición limitada, modelo exhibido en el marco del Salón del Automovil París en 2018.
AFP
9 Oct 2018 11:52 AM

Ferrari presenta sus nuevos vehículos, edición limitada, en el Salón de París

El número de unidades producidas de estos vehículos, fue una pregunta del ‘Arepazo’ en el programa del 8 de octubre.
Los
Originales
@losoriginales

En el marco del Salón del Automóvil de París,  en su edición número 120 que va desde el 4 al 14 de octubre, los nuevos modelos de la compañía italiana, Ferrari Monza SP1 Y SP2, fueron exhibidos. Estos modelos son una edición limitada, de hecho, solo se vendieron 499 unidades al público con el precio de más de un millón y medio de dólares. 

Estos modelos no tienen parabrisas, techo, están hechos de fibra de carbono y pueden tener uno o dos puestos. Además, cuentan con 810 caballos de fuerza, 12 cilindros en el motor y pueden hacer 200 km/h en 8 segundos.

Para la sección del ‘Arepazo’ del programa Los Originales, de La Fm, la pregunta fue ¿Cuántas unidades de esta edición limitada fueron vendidos y a qué precio? Pues antes de ser presentados en el Salón de París, ya estaban agotados.

Para las otras dos secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo tuvo que contestar e intentar adivinar las respuestas a ¿Cuántas personas de la nueva generación Z han nacido en Estados Unidos? Y ¿Cuántos libros ha vendido el escritor y periodista Mitch Albom?

Para el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los oyentes sobre el lujo que aún no se han podido dar, entre las mejores están comprarse un Iphone, viajar en avión y volar en Concorde, un avión supersónico que salió de circulación en el 2003.

En la sección de Cine, Jaime Sánchez Cristo hizo una breve reseña del filme protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga ‘Nace una estrella’, que será estrenada el 18 de octubre en cines colombianos. En la taquilla estadounidense, la película logró recaudar más de 40 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Para la música, The Carters, un grupo conformado por Beyoncé y Jay Z, Tracey Thorn y Lorenzo Jovanotti, fueron los artistas escogidos por Emilio Sánchez para acompañar las conversaciones de la tarde del programa.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

Programa Los Originales Octubre 08

0:27 5:25
Fuente
La Fm