Premios Óscar
Foto: Christopher Polk/AFP
22 Feb 2019 12:39 PM

En Los Originales, manos al fuego.

¿Por quién metiste las manos al fuego? ¿Te fue bien o mal? Éste fue el tema del 21 de febrero en Los Originales.
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 21 de Febrero, fue, ¿Por quién metiste las manos al fuego? ¿Te fue bien o mal? Conocimos las historias de oyentes que no les fue bien con el tema de las recomendaciones. 

Hablamos del asesinato de una niña de 11 años que desapareció mientras caminaba a casa desde la escuela de verano en California y después de 45 años y gracias a una muestra de ADN, James Neal, de 72 años, fue arrestado. En el mundo al instante también hablamos del desenlace de la historia del actor de la serie Empire, Jussie Smollett, que orquestó un ataque en su contra para ganar publicidad porque estaba "insatisfecho con su salario", según la policía de Chicago.

El cuanto al cine, Jaime dio sus vaticinios de los Premios de la Academia que serán entregados el próximo domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Broken Social Scene, además de éxitos de Mild High Club y Arctic Monkeys, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: con De L.A. Soul Y Snoop Dogg, entre otros grandes artistas. 

En “El Arepazo” el nombre completo de Gregorio Pernía, impuesto de cigarrillos y nominados latinos de Premio Oscar  pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.      

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

Programa Los Originales Febrero 21 de 2019

0:27 5:25
Fuente
La Fm