En Los Originales, conciertos cancelados

De los conciertos que se aplazaron el Bogotá cual era el que más querías ver?
Maroon 5
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 12 de marzo fue: De los conciertos que se aplazaron el Bogotá cual era el que más querías ver? Ahí conocimos los efectos del coronavirus para nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del concierto de Maroon5 en Colombia, Ocesa respalda al gobierno nacional suspendiéndolo como lo sugirió el gobierno local. También hablamos de una excursión de fin de curso de los estudiantes de Barcelona, habían elegido ir a Sicilia y tuvieron que hacer una travesía para poder volver a casa a causa del coronavirus.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de las últimas noticias del mundo del cine y sus protagonistas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con James Taylor y George Michael, además de éxitos de grandes estrellas como Meghan Trainor Y Lizzo, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Al Jarreu entre otros.

En “El Arepazo” le preguntamos a los integrantes de la mesa por el número de estudiantes que hay en los colegios públicos de Nueva York, también les preguntamos por el % de colombianos satisfechos con su vida, los arepazos, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

resultados de lotería

Lotería de Santander HOY 19 de diciembre de 2025 en Colombia: Resultado del premio mayor de $6.000 millones

La Lotería de Santander: sorteo semanal con premios mayores y secundarios, resultados en vivo y horarios oficiales.
Lotería de Santander



¿Qué es la inflamación crónica silenciosa y qué señales manda el cuerpo para detectarlo?

Claves para entender el impacto de la inflamación crónica en salud, hábitos y emociones.

Navidad con sentido: claves para elegir regalos útiles que se aprovechan todo el año

Elegir obsequios prácticos, como conectividad y tecnología, ayuda a cuidar el presupuesto y fortalecer vínculos.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO