Breadcrumb node

Vicepresidenta niega que estén llamado a congresistas para salvar objeciones a la JEP

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez señaló que se mantiene un diálogo permanente con las bancadas sobre la agenda legislativa.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Abril 5, 2019 - 18:28
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República
Colprensa

El Gobierno Nacional desmintió las versiones que apuntan a que desde la Presidencia se estaría llamando a congresistas para salvar las objeciones a los artículos de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez señaló que se mantiene un diálogo permanente con las bancadas de gobierno sobre la agenda legislativa, como el Plan Nacional de Desarrollo, la ley de Tics, entre otros proyectos.

Vea también: Uribismo le dice a Vargas Lleras que parece un “burro hablando de orejas”

“Eso no es cierto, el gobierno del presidente Iván Duque mantiene con todas las bancadas del gobierno un diálogo permanente sobre tantos temas que nos interesan, como el Plan de Desarrollo y otros más que cursan en el Congreso de la República”, sostuvo Ramírez.

El representante a la cámara, León Fredy Muñoz, denunció que el secretario general de la presidencia, Jorge Mario Eastman está llamando a congresistas de diferentes partidos de la Cámara de Representantes para que no asistan al debate este lunes en el que se debatirán las objeciones presidenciales a la JEP.

Según el Representantes, se reunirá con varios congresistas de otros partidos para analizar posibles medidas legales contra el alto funcionario de la Presidencia de la República.

Le puede interesar: “Se infiltró la mermelada en Cambio Radical”: Richard Aguilar

"El Gobierno está intentado es que no vayan los congresistas que se han declarado en oposición al Gobierno o miembros de las bancadas que han dicho que no aceptarán las objeciones a la JEP", afirmó.

Fuente:
Sistema Integrado de Información