Breadcrumb node

Verónica Alcocer aprovechó viaje a España para bailar al ritmo del mapalé

La Primera Dama volvió a demostrar los dotes que tiene en el baile, pero esta vez en España.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 2, 2023 - 19:02
Verónica Alcocer bailó el mapalé en España
Verónica Alcocer bailó el mapalé en España
Pantallazo video

Este martes 2 de mayo inició la visita de Estado del presidente de Colombia, Gustavo Petro, a España. Sin embargo, en su llegada al territorio español, un hecho llamó la atención y no fue precisamente algo relacionado con su agenda.  

Resulta que cuando el mandatario estaba junto a su esposa Verónica Alcocer en las afueras de la Embajada de Colombia en España, una agrupación musical los estaba esperando y empezaron a tocar el reconocido ritmo colombiano Mapalé.  

La Primera Dama, como buena amante del baile, no se resistió y empezó a mostrar sus dotes en la danza y a hacer los pasos de este tradicional ritmo colombiano.  

Desde que se posesionó Petro como presidente de Colombia, Verónica Alcocer en varias oportunidades ha demostrado el amor y la pasión que le tiene al baile.  

Visita de Petro a España  

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, cumplirá con una de sus visitas de Estado en España, en la cual hablará sobre temas como la paz total, transición energética, turismo, infraestructura y educación.  

De acuerdo con la Presidencia de la Republica, “la visita tiene una trascendencia bilateral y multilateral y se da en el momento en que España se apresta a asumir la Presidencia del Consejo de la Unión Europea”.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital