Breadcrumb node

Sergio Fajardo y la estrategia para atraer militantes liberales a su campaña presidencial

Según fuentes, ya hay bases liberales en la campaña de Fajardo como el exnegociador de paz y senador Humberto de la Calle.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 30, 2022 - 22:03
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Colprensa

Este miércoles, el exgobernador de Antioquia y candidato presidencial Sergio Fajardo sorprendió a sus seguidores y simpatizantes al publicar en sus redes sociales una nueva foto de perfil en fondo de color rojo. 

Fuentes consultadas desde su campaña aseguraron que “esta estrategia es para atraer aquellos militantes liberales que no han decidido a qué candidato apoyar y que podría sumarse al proyecto de Sergio Fajardo”

Asimismo, indicaron que “ya hay bases liberales en la campaña de Fajardo como el exnegociador de paz y senador Humberto de la Calle y el exprecandidato presidencial Juan Fernando Cristo”. 

Le puede interesar: Federico Gutiérrez aseguró que tiene varias coincidencias con César Gaviria

Sergio Fajardo presentó el pasado lunes en Medellín a los comités departamentales que “trabajarán con la representación de diferentes líderes en temas fundamentales como ambiente, mujer, grupos étnicos y minorías, voluntariado y sociedad civil, participación y política”.

Los comités estarán distribuidos así: En Antioquia (Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Alejandro Gaviria y Berenice Bedoya), mientras que en el Amazonas estará Julián Sastoque.

Por su parte, en el departamento de Bolívar estará Guillermo Rivera; en Santander Juan Manuel Galán; en Caldas Guido Echeverry; en Chocó Luis Gilberto Murillo; en Risaralda Catalina Ortiz; en Tolima Angélica Lozano: en Meta Carlos Amaya; en Norte de Santander Juan Fernando Cristo, en Boyacá estará la bancada de la coalición; en el Valle del Cauca Mabel Lara y en Cauca Jhon Arley Murillo. 

De acuerdo con el candidato presidencial, “diferentes integrantes de la coalición todos trabajando unidos, estaremos trabajando en las regiones por ese centro nuestro que sabe que tenemos que cambiar, que no va a ser entre Petro y el que diga Uribe”.

Lea también: Marbelle no se quedó callada y le respondió a Francia Márquez: "Usted no me da confianza"

Finalmente, el candidato presidencial señaló que presentará este miércoles sobre las 6 de la tarde su estrategia de campaña en Bogotá, desde el Astor Plaza. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información