Breadcrumb node

Senador Antonio Luis Zabaraín dice que no estaba ebrio en debate a Néstor Humberto Martínez

El congresista de Cambio Radical habló con LA FM y justificó su extraño accionar y sus particulares palabras. 

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 11:18
Antonio Luis Zabaraín en el debate a Néstor Humberto Martínez en el Senado 
Antonio Luis Zabaraín en el debate a Néstor Humberto Martínez en el Senado
Foto del video

El senador cienaguero del partido Cambio Radical, Antonio Luis Zabaraín Guevara, habló con LA FM luego de que su intervención en el Senado, en el marco del debate a Néstor Humberto Martínez por su supuesto conocimiento de las anomalías de la multinacional brasileña Odebrecht, fuera objeto de burlas. 

El vocero de Cambio Radical empezó a hablar de la supuesta relación de la izquierda con el narcotráfico, de la Toma del Palacio de Justicia en 1985, del fallecido expresidente de Venezuela Hugo Chávez, menos del tema que se tenía que hablar. Aparte de ello, empezó a moverse de manera extraña, se agachó, buscó sus gafas y siguió hablando de temas que no guardaban relación con el debate a Néstor Humberto Martínez. 

"A ver si en todas esas marchas y en todas esas movilizaciones que se están dando en este país hay dineros del narcotráfico. Y si hay dineros del narcotráfico, a quién le están llegando, porque es muy probable que estén llegando a espaldas de los dirigentes de la izquierda de este país, yo no estoy acusando a nadie", aseguró en su intervención en el Senado.

Lea también: Así reaccionó Jorge Robledo a video contra Gustavo Petro en pleno debate a Néstor Humberto Martínez

Esta fue la polémica intervención de Antonio Luis Zabaraín

Antonio Luis Zabaraín en el debate a Néstor Humberto Martínez

Tras ser consultado sobre su particular presentación, el congresista Antonio Luis Zabaraín Guevara dijo que no estaba ebrio. "Se me extraviaron las gafas y me agaché a buscarlas y de ahí ha salido la teoría de que estaba ebrio. A mí no me ha pasado nada, quiero manifestarles que no consumo licor", señaló. 

De igual manera, aseguró, únicamente falta que le digan que consume marihuana. Sobre el tema que citaba al debate, el congresista dijo que considera honesto al fiscal Néstor Humberto Martínez y que, contrario a lo que muchas personas piensan, también recibió felicitaciones desde las mismas redes sociales que lo criticaron y vía whatsapp.

Lea también: Polémica por video de Gustavo Petro recibiendo dinero y publicado por Paloma Valencia

Estas fueron las explicaciones del congresista luego de su intervención

Antonio Luis Zabaraín Guevara, congresista de Cambio Radical

0:27 5:25
Fuente:
LA FM