JuanManuelSantosCanadalafm.jpg
@JuanManSantos
31 Oct 2017 08:08 AM

Santos: mi sucesor no podrá revertir el proceso de paz

El presidente Juan Manuel Santos, aseguró que lo que se hizo en materia de paz fue por el bien del país.
La
Fm

En medio de un conversatorio del Foro Global de Toronto, en Canadá, el presidente Juan Manuel Santos, habló sobre el futuro del proceso de paz en Colombia y aseguró que quien sea su sucesor no podrá revertir lo que se ha hecho en este tema.

De hecho, Santos manifestó que espera que el próximo presidente que sea elegido pueda construir sobre lo que ya se ha adelantado en materia de paz y que entienda que lo que se hizo fue por el bien de Colombia.

“Yo creo que es irreversible en este momento, quien quiera que vaya a ser mi sucesor no podrá ni física, ni políticamente revertir o deshacer lo que hemos hecho en términos de paz y espero que quien quiera que sea mi sucesor, de la oposición o alguien que esté de acuerdo con nuestras políticas, entienda que fue algo que hicimos fue por el bien del país”, dijo Santos.

El presidente dijo que generalmente los nuevos líderes cuando llegan al poder borran lo que se ha hecho antes, lo que es un gran error, y dijo que se tiene que seguir con lo que el Gobierno anterior ha hecho bien.

Finalmente, el mandatario colombiano reiteró que su consejo para los colombianos es que voten por el candidato que priorice el sector de educación, antes que cualquier otro.