En esta Nota:
Breadcrumb node

Santos ni se inmutó ante insultos de una mujer en un avión 

El expresidente se quedó en su silla sin prestarle importancia a los gritos de la mujer.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Octubre 6, 2018 - 11:25
Juan Manuel Santos fue insultado con improperios por una mujer
Juan Manuel Santos fue insultado con improperios por una mujer
Facebook

El clima político de polarización que se vivía hace dos años –en medio del debate por el plebiscito por la paz– llevaba a que los ánimos se caldearan inclusive entre las mismas familias. Los insultos se tomaban las discusiones y la gente se acostumbró a grabar esos lamentables episodios.

Y aunque el actual gobierno prometió buscar a toda costa acabar con esa polarización,  algo muy parecido a lo de hace unos años se registraba se vivió en las últimas horas por cuenta de una mujer que tuvo como único argumento las ofensas para dirigirse hacia el expresidente Juan Manuel Santos.

(En contexto: Mujer que le estalló un huevo a Juan Manuel Santos ahora le regaló un kinder sorpresa)

Fue en un avión donde la mujer decidió atacar con todo tipo de improperios a Santos en un video que fue publicado en redes sociales y divulgado por el senador del uribismo Carlos Felipe Mejía donde se pueden escuchar los insultos que recibió el exmandatario.

Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, se escucha decirle.

(Le puede interesar: Petro sí habría pedido permiso al Congreso para salir del país)

La mujer, de acento costeño, pasa después a insultar con groserías a Santos en un hecho que que llevó a algunos pasajeros a pedirles respeto.

(Lea también: Ahora existe la “mermelada podrida”, según Martín Santos)

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su propia mierda’”, se escucha que dice.

Fuente:
Sistema Integrado Digital