Breadcrumb node

Roy Barreras y su fuerte crítica a Enrique Gómez: "Fracasado y fascista"

Desde la posesión de Petro, la ONG Indepaz ha registrado al menos 11 masacres, con corte al 30 de agosto.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 5, 2022 - 16:57
Roy Barreras
Roy Barreras
Colprensa

Aunque una de las grandes apuestas del Gobierno de Gustavo Petro es la llamada "paz total”, la cual ha tenido cierto respaldo de palabra por parte de organizaciones ilegales, las masacres en Colombia no se han detenido.

Le puede interesar: "Esperamos que el Gobierno no envíe mensaje de urgencia para la discusión del Código Electoral": MOE

Desde la posesión de Petro, el pasado 7 de agosto, la ONG Indepaz ha registrado al menos 11 masacres, con corte al 30 de agosto. En ellas hubo 36 muertes.

Algunos opositores al Gobierno, al igual que sucedía en el mandato pasado, aprovechan estas muertes que enlutan al país para cuestionar y hacer oposición, hecho que fue duramente cuestionado en el pasado y también se está haciendo ahora.

Uno de los que más ha utilizado esta estrategia, es el excandidato presidencial por el movimiento Salvación Nacional, Enrique Gómez, quien sin ningún filtro ni consideración ha venido publicando imágenes de las masacres que se registran, siempre cuestionando al presidente Petro. 

"Otra más para el conteo del Pacto Histórico. En Obando, Valle del Cauca. Pobre Colombia. #horrorpetrista", escribió Gómez al compartir imágenes de personas muertas en esa región.

No obstante, por cuenta de esto Gómez fue duramente criticado por el presidente del Congreso, Roy Barreras, quien utilizó duros calificativos como "fascista"  y "fracasado" para cuestionar la actitud del excandidato presidencial.

"El trino de el fracasado exprecandidato fascista y autoproclamado líder de la oposición es vergonzoso. Sembrador ancestral de odio. Solo veneno hay en su corazón. Le deseo paz en su alma", escribió Barreras.

Le puede interesarCaso Álex Flórez: El senador dijo que no hace uso de las damas de compañía

Al igual que Barreras, la senadora Katherine Miranda cuestionó duramente a Enrique Gómez: "Señor es vergonzoso su trino, parece que está feliz contando muertos, respete a las victimas, respete a sus familias RESPETE LA VIDA. Ruin es hacer política con el dolor de otro. Dele pena!!!".

Fuente:
Sistema Integrado Digital