Breadcrumb node

Roy Barreras iniciará procedimiento quirúrgico contra el cáncer: “Avanzamos en esta batalla”

El senador aseguró que espera estar en la plenaria de este martes.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Diciembre 13, 2022 - 08:10
Roy Barreras
Roy Barreras
Colprensa

A través de sus redes sociales, el senador Roy Barreras dio a conocer que este martes empieza con procesos quirúrgicos para el tratamiento del cáncer de colón que padece. 

En la publicación, Barreras indicó que será sometido a un proceso que consiste en la implantación de un catéter, que será previo a iniciar la quimioterapia para vencer la enfermedad. 

Le puede interesar: Roy Barreras anunció que habrá un receso en el Senado para ver el partido Argentina vs Croacia

No obstante, el senador también aseguró que espera estar en la plenaria de este martes, que contará con un receso para ver el partido entre las selecciones de Argentina y Croacia. 

"Entro en este momento a procedimiento quirúrgico, implantación de catéter subclavio previo a quimioterapia endovenosa. Avanzamos en esta batalla. Espero estar hoy mismo en plenaria y m.. que gane Argentina!", escribió Barreras a través de su cuenta de Twitter. 

Cabe mencionar que fue el pasado 3 de septiembre cuando el también presidente del Congreso, confirmó que padecía de cáncer en el colón, pero se mostró optimista para su recuperación. “Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré.” dijo el senador", indicó en aquel entonces. 

Lea también: El Ministerio de la Igualdad es una realidad: fue aprobado en cuarto debate

No obstante, en noviembre pasado confirmó que a cuatro meses de haber asumido la presidencia del Senado, aseguró que tan pronto acabe la dirigencia del primer año de legislatura, renunciará a su cargo, con el objetivo de concentrarse en su recuperación. 

Otras noticias  

Masonería en Cuba 

Fuente:
Sistema Integrado Digital