Breadcrumb node

Roy Barreras confirmó que avanza en la recuperación del cáncer: "El tumor ha disminuido un 90%"

El presidente del Senado se ha sometido, durante largos cinco meses, a radioterapia y quimioterapia.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 22, 2023 - 18:40
Roy Barreras
Roy Barreras
Colprensa

El hombre clave del legislativo, Roy Barreras, entregó un nuevo parte sobre su estado de salud, luego de cinco meses de tratamiento para lograr eliminar el tumor cancerígeno que le fue descubierto, lo que no le ha impedido encabezar la presidencia del Senado, en nombre del Pacto Histórico.

“He compartido con ustedes como es mi deber ‘las malas noticias’ del cáncer hoy les comparto las buenas noticias”, dijo Barreras en su cuenta de Twitter.

Lea también: Roy Barreras entregó detalles de su tratamiento contra el cáncer: "Iniciando mi quinta sesión"

El presidente del Senado se ha sometido, durante largos cinco meses, a radioterapia y quimioterapia “y al cuidado de los médicos el tumor ha disminuido en un 90%”, señaló. 

Dia de felicidad este en que nos estamos deshaciendo del mal”, añadió Roy Barreras, quien ha recibido apoyo de varios sectores políticos del país.

Barreras, el hombre clave del Gobierno en el Congreso, estará al frente en los próximos meses de la aprobación de las reformas “sociales”, como la de salud, trabajo y pensiones.

Ha reiterado, que la principal prioridad del gobierno Petro y el Pacto Histórico y su coalición, será aprobar la reforma a la salud y la ley de sometimiento de bandas criminales, que se presentará en las próximas semanas.

Fuente:
Sistema Integrado de Información