Reapareció Nicolás Petro, tras explosivas declaraciones de su exesposa: “He vivido un linchamiento social”

"He sido lapidado, culpado, incriminado y desprestigiado en titulares de prensa"
Nicolás Petro
Nicolás Petro Crédito: Facebook Nicolás Petro

Luego de que en las últimas semanas, el hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, se viera en el ojo del huracán tras las fuertes acusaciones de su esposa, Day Vásquez, en las que aseguraba que él había recibido mil millones de pesos del hijo del polémico contratista Turco Hilsaca y Santander Lopesierra, conocido como el Hombre Marlboro. El escándalo salpicó el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Nicolás, se declaró inocente de estas denuncias y aseguró que se apartaría de la política con el fin de que las autoridades competentes realizaran las investigaciones correspondientes.

Lea más: Petro rechaza amenazas del Eln a María Alejandra Villamizar y Vicky Dávila ​

Sin embargo, el fin de semana pasado, el hijo del presidente reapareció en su cuenta de Instagram al publicar una serie de fotos en las que se le puede ver con ciudadanos que lo reciben en los barrios del Atlántico con megáfono en mano.

“Acompañando a mi gente a luchar por sus derechos, un abrazo reconfortante”, dijo. Y confirmó que las fotografías fueron tomadas en Puerto Colombia. “Una postal de Tubará, visitando amigos”, afirmó.

También posteó una foto panorámica del municipio de Usiacurí, cuyas casas tiene los techos decorados y que hacen parte del atractivo turístico de esta población.

Lea también: Amenazan de muerte al presidente Gustavo Petro

“En los últimos días, he vivido un linchamiento social y mediático sin precedentes. He sido lapidado, culpado, incriminado y desprestigiado en titulares de prensa, quienes han vulnerado mi derecho a la presunción de inocencia”, dijo.

Todo esto parece indicar que Nicolás Petro Burgos está saliendo más seguido a visitar los municipios del Atlántico, luego de estar confinado en su apartamento


Bucaramanga

Elecciones atípicas en Bucaramanga: alcalde designado garantiza normalidad y seguridad

Destacó que la jornada está organizada de acuerdo con los protocolos establecidos, y se cuenta con la disposición de los 88 puestos de votación.
elecciones-atipica-bucaramanga-alcalde-designado-confirma-que-todo-esta-preparado-para-llevar-a-cabo-estas-elecciones



Así es la "guerra de trincheras" dentro de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema por los expedientes de los poderosos

Una queja por presunto acoso laboral llegó al Congreso. Persisten los choques entre magistrados tras siete años de falsa armonía.

Nuevo round entre Armando Benedetti y el exministro Luis Carlos Reyes, ahora por el caso de alias Papá Pitufo

Benedetti aseguró que durante la administración de Reyes fue cuando más contrabando ingreso a Colombia.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.