Germán-Vargas-Lleras-y-Gustavo-Petro.jpg
Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro / Foto de Inaldo Pérez - LA FM
11 Mayo 2018 08:39 AM

Pulla de Vargas Lleras a Gustavo Petro por populismo

El exvicepresidente dijo que hay que salir de este tema en primera vuelta.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras presentó la política pública que liderará para todas las mujeres del país, en caso de ganar la Presidencia de la República.

Vargas Lleras pidió a toda la comunidad femenina acompañarlo en esta primera vuelta para sacar del camino a Gustavo Petro Urrego, quien a su juicio, representa el populismo.

(Lea: Condones en campaña de Sergio Fajardo: dale duro a la pasión, nosotros duro a la corrupción)

 

“Denme la oportunidad de estar en la segunda vuelta. Si quieren de verdad que el populismo no vaya a conducir a esta país, salgamos de ese problema en la primera vuelta, bríndenme su apoyo, no permitan que la extrema izquierda llegue a la segunda vuelta”, manifestó.

El exvicepresidente se comprometió con más de 15 mil mujeres a impulsar la cadena perpetua y eliminar cualquier beneficio para delitos relacionados con la violencia intrafamiliar.

Quedan notificados: no más delitos querellables, no más excarcelables, no más prisión domiciliaria, no más subrogados penales, quien la hace la paga. Y para los colombianos desadaptados que están abusando de los niños colombianos, vamos a establecer las cadenas perpetuas porque son unos enfermos”, indicó.

Germán Vargas se comprometió con mejorar las condiciones laborales de las mujeres y garantizar su acceso a la salud.

La senadora electa Claudia Rodríguez de Castellanos, quien estuvo presente en el evento, declaró a Vargas Lleras como el próximo presidente, pero también le advirtió que es Dios quien tiene la última palabra.

El Señor, el Altísimo, pone reyes o quita reyes, puedes tener el programa más excelente, pero el que da la última palabra es Dios”, indicó.