Breadcrumb node

Condones en campaña de Sergio Fajardo: dale duro a la pasión, nosotros duro a la corrupción

Luego de las mujeres repartiendo publicidad de Germán Vargas Lleras en bikini, hoy se conocen los preservativos de la campaña de Sergio Fajardo.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Mayo 11, 2018 - 04:33
357.jpg
Sergio Fajardo y sus preservativos.

Algo muy común en el mundo político y electoral es acudir a todo tipo de estrategias para lograr la mayor atención y así conquistar a los ciudadanos camino a las urnas.

Hace sólo una semana estallaba la polémica en el país por cuenta de un grupo de mujeres en bikini que repartía publicidad de la campaña de Germán Vargas Lleras en Santa Marta (Magdalena), hecho que fue desmentido por el propio exvicepresidente señalando una posible guerra sucia. Hoy, el debate gira alrededor de los condones que reparten a nombre de la campaña del exgobernador Sergio Fajardo.

(LEA TAMBIÉN Vargas Lleras: videos demuestran que publicidad con mujeres en traje de baño es burdo montaje)

 

Dale duro a la pasión, nosotros duro a la corrupción”, dice la leyenda de los preservativos que son repartidos en los eventos del candidato.

También otros mensajes citan “hágalo sin miedo, vote con confianza”, llamando a los ciudadanos a sufragar por Fajardo.

Aunque hay elementos claves para lograr hacer que la estrategia de campaña resulte eficaz, lo cierto es que no ha faltado quienes cuestionen la nueva táctica de Fajardo para acercarse al electorado.

Repartir condones que dicen ‘dale duro a la pasión, vota Sergio Fajardo’ me parece estrategia igual de desastrosa que las ‘Tangas Lleras’. Entiendo entrega de condones, pero con una política educativa seria de respaldo. Sino es como repartir tamal y tejas”, señaló en redes sociales un ciudadano.

Desde el sector liderado por Fajardo, en defensa de esta ‘cruzada’ por la protección sexual y la campaña política, la representante electa por Valle, Catalina Ortiz, dijo que su candidato “inspira toda la tranquilidad porque conoce los problemas del país, sabe cómo enfrentarlos sin ser mesiánico. Siempre sereno y siempre coherente”.

Lo cierto es que hoy en día se reparten los condones que fueron donados por una empresa a la campaña política. Su distribución se está adelantando principalmente en el Valle del Cauca.

Lea aquí: Polémica por mujeres en traje de baño haciendo campaña política