En esta Nota:
Breadcrumb node

Procurador califica como un irrespeto la actitud de la ministra Parody

La procuradora delegada Hoyos, dijo sentirse humillada por la afrenta de la ministra de Educación.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 3, 2016 - 12:27

Como una obstrucción a la labor que ejerce la Procuraduría, calificó el procurador Alejandro Ordoñez el agravio que la ministra de Educación Gina Parody hizo en contra de la procuradora delegada para la infancia y adolescencia, Ilva Miriam Hoyos.


 


El desaire se dio cuando a la procuradora Hoyos se le impidió la entrada al recinto donde se llevaba a cabo una rendición de cuentas, en la que los gobernadores le informarían a la ministra Parody sobre las irregularidades presentadas en el Programa de Alimentación Escolar.


 


Al momento del ingreso de Hoyos al recinto con uno de los asesores de la Procuraduría, no le fue permitida la entrada. Minutos después, al ser informada del hecho a la ministra, las dos funcionarias tuvieron un fuerte intercambio de palabras.


 


Frente al hecho, el procurador Alejandro Ordoñez lo calificó como un irrespeto y una actitud de rebeldía de parte de la ministra.


 


A su turno la ministra Parody anunció que interpondrá una denuncia contra el funcionario que acompañaba a la procuradora delega Hoyos, pues éste en medio del acalorado momento le advirtió que la podría investigar disciplinariamente. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital