En esta Nota:
Breadcrumb node

Pedro Santos, hijo de Pacho, arremetió contra María del Rosario Guerra por ideología de género

La precandidata presidencial del Centro Democrático señaló a Humberto De la Calle de ser un “peligro” por respaldar esas políticas.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 01:13
Pedro.jpg

Mientras se adelantaba la campaña del plebiscito por la paz hubo decenas de ataques entre los defensores del Sí y el No. La guerra sucia fue de tal índole que se llegaron a sacar los trapitos al sol de la orientación sexual de las personas.

Este fue el caso de Pedro Santos, hijo del exvicepresidente Francisco Santos, quien fue sitiado a través de Twitter por su primo Martín Santos, hijo primogénito del presidente Juan Manuel Santos. Cuando se vivía lo más álgido del plebiscito y la polémica por las cartillas del Ministerio de Educación sobre orientación sexual, Martín decidió poner al descubierto la orientación sexual de Pedro.

Ya sin ningún tipo de ataduras luego de salir del closet, el hijo de Pacho Santos prometió emprender una campaña por los derechos humanos y las minorías, sin que esto implicara alguna aspiración a un cargo público.

Lo que jamás esperó el país es que Pedro también cumpliera con su campaña cuestionando a quienes son parte del Centro Democrático, partido al cual pertenece su padre. En las últimas horas criticó de manera vehemente las actuaciones de la precandidata María del Rosario Guerra contra Humberto De la Calle Lombana.

Humberto De la Calle respalda públicamente la ideología de género. ¡Qué peligro! No nos extrañe que sea el candidato de las Farc”.
Pedro, fiel a lo que había anunciado, dijo que el mensaje de María del Rosario Guerra solo busca poner en marcha una transacción simple: desinformar a cambio de votos.
Que triste ver precandidatos que empiezan a desinformar y a estigmatizar por un par de votos. Ya se puede ver cómo van a ser estás elecciones de sucias”.
Al advertir la guerra sucia que se puede adelantar en 2018 entre las campañas, Pedro señaló que lo más preocupante es que en Colombia se vota por el menos peor.
¿Será imposible tener un candidato con propuestas serias? ¿Que no se dedique a despilfarrar odio? ¿Por qué siempre hay que votar por el "menos peor"?
De momento es incierto en qué pueda parar esta discusión que puede también ser interpretado como fuego amigo en el uribismo.