Breadcrumb node

Paola Turbay defendió a Enrique Peñalosa

La presentadora enfatizó en las funciones ecológicas que ha realizado el Alcalde de Bogotá durante su mandato.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Octubre 5, 2018 - 21:24
Paola Turbay y Enrique Peñalosa
La presentadora habló acerca de las funciones positivas del Alcalde hacia el medio ambiente.
Instagram @paolaturbay - Colprensa

Paola Turbay fue la reciente invitada de Martín de Francisco y Santiago Moureen el programa ‘La Tele letal’.

Allí la exreina habló acerca del funcionamiento de IndieBo, un festival que se llevará a cabo en varios rincones de la capital del país con actividades culturales.

La fundadora del evento enfatizó también en los parques de la ciudad, donde se realizarán actividades que servirán para unir a los bogotanos en espacios distintos. No obstante, al nombrar la palabra parques en su declaración, Moure aprovechó para hacer una intervención con un tono sarcástico.

“¿Quedan parques en Bogotá?”, preguntó en un peculiar tono el actor. “¿Y sabes con qué?…con árboles recién talados”, añadió Martín de Francisco a la apreciación dada por su compañero.

Luego de este comentario, Paola Turbay decidió pronunciarse y decir abiertamente lo que opina del actual alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Puede interesarle: Peñalosa cuestionó a los jueces por sus decisiones frente a robo de bicicletas

“Primero que todo, Peñalosa fue el alcalde que mayor número de árboles plantó en su administración, hasta el momento (…) Ahora también ha sido el que mayor cantidad de árboles ha sembrado (…) Los que están talando es porque están enfermos o porque se están dañando”, afirmó la presentadora.

Tras estas palabras, Turbay aprovechó y enfatizó en la labor de Peñalosa con el ecosistema, pues desde su punto de vista, el alcalde actual ha sido el que más ha hecho por el ambiente.

No obstante, al ser consciente de que sus palabras pueden ocasionar polémica, aprovechó y aseguró que sí conoce a Peñalosa, mas no es amiga de él, pues solo es fan de su trabajo ecológico.

Además, pidió a sus detractores que se tomen el tiempo de investigar y ver las acciones del Alcalde con el ambiente.

Lea también: Peñalosa y demás alcaldes hasta 2022, el proyecto que suscitó pelea en Congreso

“Yo he investigado qué es lo que ha hecho y me he dado cuenta de que ha hecho bastantes cosas por arborizar, por crear zonas verdes, por crear lugares a donde la gente pueda ir a disfrutar de la ciudad y a apropiarse de la ciudad”, expresó la ex Señorita Colombia.

Me he ganado una cantidad de enemigos, pero no me importa, porque me darán la razón después”, añadió la actriz entre risas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital