Breadcrumb node

MinDefensa: la política es para construir no para generar odios

En la celebración del día de Los Héroes el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, hizo una crítica al manejo que se le ha dado a la política en la actualidad.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 19, 2017 - 10:14
DFHbQHxW0AYEwOe.jpg
@mindefensa

"Al ver el inicio de la campaña política para 2018, he visto que ha tomado carrera que el triunfo propio solo puede existir basado en el fracaso del otro".

De igual forma aseveró que "falta entender que la política que ahora permite el fin de la guerra debe ser de construcción y no odios", enfatizó en que siempre de haber "respeto por el triunfo ajeno".

Además, el jefe de la cartera de Defensa resaltó la labor histórica de la Fuerza Pública, e hizo un llamado a los sectores políticos para que en el ejercicio tengan "más capacidad para entender que los otros tienen buenas intensiones, que pueden tener éxito y que el otro cabe en las discusión".

Finalmente, Villegas recalcó que el año que le falta al Gobierno, hasta agosto de 2018, "es muy importante para consolidar la paz, ya que es un compromiso Nacional que pasará a la historia".