Últimas noticias sobre Ministerio de Defensa
Noticias
Ejército Nacional
Ellos son alias La Morocha y Urías Perdomo, los hermanos que comandan las disidencias de 'Calarcá' en Caquetá
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, ofreció recompensas de $200 y $400 millones por los cabecillas de la estructura Rodrigo Cadete de esta disidencia que delinque en la región.
Ejército Nacional
Ejército aclara incidente con soldado que le disparó a un policía en medio de una operación en Rosas, Cauca: ¿qué pasó?
Incidente aéreo
Tras días de espera, Medicina Legal identifica a las 69 víctimas del accidente del Hércules en Putumayo
Conpes
Gobierno aprueba $13 billones para fortalecer la Fuerza Pública: así se distribuirá la inversión avalada por el Confis
Accidente
Tras accidente en Putumayo, Mindefensa confirma que otros dos aviones Hércules saldrán de operación
Ministerio de Defensa
“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo
Ministerio de Defensa
Mindefensa será citado a responder en el Congreso por accidente de avión Hércules en Putumayo
Segunda Marquetalia
"Si no hay cuerpo, no hay confirmación", MinDefensa aclara dudas sobre supuesta muerte del 'Zarco Aldinever'
Fuerza Aérea Colombiana
Accidente aéreo en Putumayo: denuncian que presupuesto para mejorar capacidades de la FAC no se ha ejecutado
Últimas Noticias
Gustavo Petro
Esta sería la pensión que recibiría Gustavo Petro luego de salir de la presidencia de Colombia
La pensión vitalicia de expresidentes en Colombia se calcula sobre el salario presidencial.
Emmanuel Macron
Macron rechaza las burlas de Trump sobre "el maltrato" que recibe de su esposa: "No es ni apropiado ni elegante"
Valle del Cauca
Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves
“Vi carros levantarse y chispas por todos lados”: sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos
Un incendio vehicular de gran magnitud se registró en el peaje de Casablanca, en jurisdicción de Cogua, Cundinamarca.
RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"
Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.
Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"
¿Conservadores con Iván Cepeda?
¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?
"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá
Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026
“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro
¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia
🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años
Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo