Últimas noticias sobre Ministerio de Defensa
Noticias
Ejército Nacional
Remezón de 49 oficiales del Ejército desata dudas sobre presuntas irregularidades en su salida de la institución
El Ejército Nacional aseguró a La FM que "el procedimiento está totalmente reglado en la norma y ajustado al marco de la ley".
Ministerio de Defensa
"No existe explotación minera del Clan del Golfo dentro del Batallón Rifles": MinDefensa sobre La Mandinga
Paloma Valencia
“La presidenta soy yo, la que va a nombrar los ministros soy yo”: Paloma sobre desacuerdo de Oviedo frente a Uribe
Aeropuerto El Dorado
"Operaciones en El Dorado se cancelaron por varios minutos por avistamiento de un dron": MinDefensa
Ejército Nacional
Nuevo 'revolcón' en el Ejército Nacional: estos son los 17 coroneles que saldrán de la institución por decreto del MinDefensa
Ministerio de Defensa
MinDefensa descarta amenazas del Frente 42 contra Paloma Valencia: "dicha estructura está extinta desde 2006"
atentado
Capturan a alias ‘Mi Pez’, señalado de coordinar atentados en Cauca y Valle: así fue el operativo de la Policía
Ejército Nacional
Dos soldados del Ejército son investigados por presunta agresión a un menor en Briceño, Antioquia
Caucasia
Minería ilegal en finca de Caucasia: Ministerio de Defensa evaluará si se encuentra dentro de instalaciones de un batallón militar
Ministerio de Defensa
Ministro de Defensa responde por denuncia de minería ilegal en batallón del Ejército: “Es inconcebible”
atentado
"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado
Minería
Casos de minería ilegal se estarían registrando en predios de una unidad militar en Antioquia
Desplazamiento forzado
Renunció el personero de Briceño (Antioquia), en medio de grave crisis de orden público
Últimas Noticias
Asesinato
Ofrecen $50 millones por información sobre el homicidio de Gabriel Arenas en Caucasia
Confirman identidad de joven hallado sin vida en Caucasia. Ofrecen recompensa para ubicar a los responsables.
Crucero
Exclusivo: El testimonio de una pasajera abordo del crucero infectado por hantavirus: "han sido días de incertidumbre"
Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"
Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.
¿Luis Díaz podría ser Balón de Oro 2026? Este es el recorrido internacional del jugador por las principales ligas
En un fútbol donde el rendimiento y los momentos decisivos marcan la diferencia, el colombiano aún tiene margen para construir una narrativa que lo acerque a los máximos reconocimientos individuales.
'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación
“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal
Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026
Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"
Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo
Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo
GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión
¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades