Últimas noticias sobre Ministerio de Defensa
Noticias
armas
Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?
El profesor Jorge Restrepo, de la Universidad Javeriana, explicó en entrevista con La FM, explicó que la autorización de armas no elimina la responsabilidad jurídica.
Presidencia de la República
Gobierno De la Espriella levantó suspensión general de los permisos para porte de armas de fuego en Colombia
ELN
Escalada terrorista del ELN en Norte de Santander: este es el nuevo plan de seguridad de la Fuerza Pública
Militares retirados
Dos uniformados llegan a liderar el Hospital Militar y la Dirección de Veteranos: ¿quiénes son?
Abelardo de la Espriella
De la Espriella ordenó a MinDefensa rediseñar estrategia contra el ELN tras escalada terrorista en el Catatumbo
Ocaña
¿Quiénes son los militares asesinados en acción terrorista registrada en Ocaña por parte del ELN?
medidas cautelares
Una juez suspende los bombardeos en zonas donde estén menores reclutados por grupos ilegales
atentado
Alias David y alias Nay, los cabecillas del ELN que habrían planeado el atentado en Norte de Santander
Ministerio de Defensa
Radican moción de censura contra Mindefensa por muerte de menores en bombardeos
Ministerio de Defensa
El ABC de las medidas con las que el Gobierno y la Fuerza Pública atenderán la emergencia por incendios y el terremoto en Tolima
ataque explosivo
Ataque del ELN en Cesar: Gobierno de De la Espriella activa plan de choque y ordena intensificar defensa antidrones
Abelardo de la Espriella
De la Espriella posesionó a la nueva cúpula militar y lanzó advertencia a criminales: “Van a cárceles de verdad”
Secuestros
Secuestran a dos personas en Caquetá: denuncian extorsiones y requisas de grupos ilegales
Últimas Noticias
armas
Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?
El profesor Jorge Restrepo, de la Universidad Javeriana, explicó en entrevista con La FM, explicó que la autorización de armas no elimina la responsabilidad jurídica.
Videojuegos
PlayStation cambia el dólar por pesos en Colombia: ¿Por qué está cobrando una tasa de $4.000 a sus jugadores?
Dirección Nacional de Inteligencia
Jorge Andrés Zuluaga López llega a la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI)
Juez ordena al presidente De la Espriella eliminar publicaciones con “imágenes explícitas de cadáveres”, tras operaciones militares
Se trata de una medida cautelar mientras se analiza una tutela que busca eliminar las publicaciones, en las que el presidente inspecciona los resultados de los recientes golpes militares.
Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC
El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?
Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas
¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?
China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones
El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea
¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad
"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"
Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026
"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN