Breadcrumb node

"Me opuse incluso a la revocatoria de Petro"

"No hay justificación para pedir una revocatoria", indicó Telésforo Pedraza, a propósito de la coyuntura por la iniciativa de revocatoria de Enrique Peñalosa.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 5, 2017 - 03:54
telesforopedrazarefcolprensalafm1.jpg
Colprensa.

El representante a la Cámara por Bogotá, Telésforo Pedraza, quien además en su momento fue concejal de Bogotá en la alcaldía de Antanas Mockus, manifestó que la única razón por la cual se quiere revocar al alcalde Peñalosa es por motivos electorales y que por lo demás no hay ninguna justificación para pedir la revocatoria ni de éste ni de ningún alcalde.

"Cuando se pide una revocatoria la que sufre es la ciudad, calcule usted el doctor Peñalosa apenas cumple un año como alcalde de Bogotá, y ya al cabo de un año después del desastre, de la descuadernada en que nos dejaron la ciudad, entonces ahora ellos mismos son unos desvergonzados de venir a pedir la revocatoria del alcalde Peñalosa", dijo.

Pedraza manifestó además que en su momento, aunque no estaba de acuerdo con los planteamientos que tenia el ex-alcalde Gustavo Petro, se opuso a una revocatoria en su contra; "Cuando estuvo el señor Petro, yo mismo me opuse con todas las diferencias que tuve durante los cuatro años, me opuse a la revocatoria de Gustavo Petro, porque nuestra ciudad ha venido sufriendo la verdadera corrupción y pésima gestión".

Según el representante, la solicitud de revocatoria contra Peñalosa no es más que un acto de politiquería barata pues "quieren usarlo como plataforma para las elecciones del próximo año".