En esta Nota:
Breadcrumb node

Marta Lucía Ramírez presentó su renuncia formal al directorio del Partido Conservador

La ex ministra, a través de una carta argumentó los motivos de su decisión, donde entre otras señala que el periodo del actual directorio ya se encuentra vencido.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 20:09

La ex ministra, en su carta de renuncia al directorio de la colectividad aseguró que es urgente que el partido convoque a una reunión de la convención nacional conservadora para que sean integradas las nuevas directivas del partido, ya que por estar vencidas hace algunos meses, nadie que actué en en calidad de directivo actualmente puede comprometer a la colectividad..


 


"Ninguno de quienes están actuando en representación de la colectividad cuentan con la facultad legal de comprometer al partido”, dijo.


 


Así mismo, Ramírez reiteró que ella y otros miembros del partido, en reiteradas oportunidades han mostrado su rechazo frente a lo que ella consideró la falta de liderazgo conservador en la agenda de los temas nacionales.


 


Además, Ramírez manifestó inconformismos con las directivas del partido, pues según ella ha considerado, "no se ha dado el trabajo político para logar el desarrollo orgánico del partido y su doctrina. Y la ausencia de presentación de informes financieros y actas del partido que corresponden a los periodos entre el 2014 y 2015".


 


La ahora ex dirigente de la colectividad también expresó su inconformismo con la falta de actas e “informes de rendición de cuentas y la aprobación de los estados financieros del partido correspondientes al ejercicio 2014 y 2015”. Dichos informes han sido solicitados en diferentes ocasiones por la vicepresidenta y por varios miembros.


 


Finalmente, Marta Lucia Ramírez, en su misiva instó una vez más al presidente del Partido David Barguil para que cite a la convención nacional.

Fuente:
Sistema Integrado Digital