En esta Nota:
Breadcrumb node

María Fernanda Cabal: Que se caiga Maduro y que se vaya para el infierno con todos sus amigotes

Estos son los polémicos deseos para 2018 de la congresista del Centro Democrático.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Enero 3, 2018 - 01:56
mariafernandacabalcolprensalafm1.jpg
Archivo Colprensa.

Una vez más la representante del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, levantó una polémica en las redes sociales por cuenta de su video con los propósitos y deseos de Fin de Año e inicio de 2018.

La legisladora –una de las uribistas más recalcitrantes– habló de las intenciones electorales de su partido con miras a las elecciones de 2018.

“Que el Centro Democrático barra en las elecciones en las elecciones de Congreso en Senado y Cámara de Representantes. Además, que tengamos presidente junto con toda la coalición que ganó el No en el plebiscito porque nos lo merecemos”, aseguró.
Y de nuevo arreció en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La representante dijo que uno de sus deseos es “el infierno” para el mandatario del vecino país.
“Que se caiga Maduro y que se vaya para el infierno con todos sus amigotes”, aseguró la congresista.
No es la primera vez que María Fernanda Cabal le desea el “infierno” a alguien. En abril de 2014, poco después de conocerse la muerte del Nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez, la congresista le deseo esa condición al literato.

Subió a sus redes una fotografía de ‘Gabo’ al lado del exmandatario cubano Fidel Castro –quien aún estaba vivo– y la acompañó de la frase:

"Pronto estarán juntos en el infierno".