En esta Nota:
Breadcrumb node

Liberalismo denuncia amenazas contra sede política

La colectividad exige al Gobierno reforzar las medidas de seguridad.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 7, 2019 - 19:25
Logo partido Liberal
Logo partido Liberal
Colprensa

La Policía de Bogotá detuvo a una persona que se acercó a la sede del Partido Liberal para informar sobre la supuesta presencia de un paquete sospechoso que cargaba explosivos, el cual iba dirigido a esa colectividad.

El secretario general del liberalismo, Miguel Ángel Sánchez, reveló que inmediatamente dieron aviso a las autoridades, las cuales procedieron a interrogar a dicho informante. 

Lea también: Luisa Ortega buscará llevar a Maduro a la CPI

Agentes de la Policía tuvieron que inspeccionar la sede política y revisar el sector, para descartar cualquier amenaza de bomba.

“@PoliciaBogota verifica no hayan puesto explosivo en @PartidoLiberal, ante información entregada por informante que entrevistan ahora. REITERAMOS URGE SEGURIDAD PARA SEDE DE DIRECCIÓN NAL. LIBERAL”, reveló.

El secretario Sánchez había denunciado días antes una reducción en el mecanismo de seguridad de la sede política ubicada en Bogotá, en el sector de Teusaquillo.

“Amenazan de muerte a Rep. @AndresCalleA, asesinan hoy a dirigente liberal en Antioquia Hector Gómez Barrios, y la respuesta ante la evidente vulnerabilidad de nuestra dirigencia, es reiterar retiro de la vigilancia de la @PoliciaBogota al @PartidoLiberal”, había indicado.

Le puede interesar: Gaviria pide al Gobierno no desconocer la JEP en el caso Santrich

El Partido Liberal volvió a expresar su preocupación al Gobierno Nacional por la falta de protección para el representante Andrés Calle, quien la semana pasada recibió amenazas de muerte en el departamento de Córdoba.

La Policía Nacional se llevó a la persona que suministro la información sobre esta amenaza y adelanta las investigaciones del caso.

Fuente:
Sistema Integrado de Información