Breadcrumb node

La polémica pancarta a favor a Sergio Fajardo

Muchos indican que es una manera de “polarizar” y apelar a la “rabia”.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 31, 2022 - 20:01
Sergio Fajardo, ganador de coalición Centro Esperanza
Sergio Fajardo, ganador de coalición Centro Esperanza
Colprensa

Continúa la contienda electoral de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo y los candidatos sacan su artillería para conseguir la victoria.  

Este fue el caso del aspirante a la Presidencia por la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, que generó polémica por cuenta de una valla publicitara.  

Le puede interesar: CNE permitiría que en el tarjetón aparezca Fico Gutiérrez

En la pieza, se aconseja que antes de votar por alguien, sean revisadas las personas que están detrás de cada candidato, haciendo referencia a Fajardo, a Gustavo Petro del Pacto Histórico y a ‘Fico’ Gutiérrez, de la coalición Equipo por Colombia.  

En la imagen aparece primero Petro y detrás de él, están las fotos del líder de la antigua guerrilla de las Farc, Rodrigo Londoño, la electa senadora Piedad Córdoba, Roy Barreras y Armando Benedetti.  

Posteriormente, está Sergio Fajardo y atrás está Antanas Mockus, Carlos Amaya, Alejandro Gaviria y Sergio Fajardo.  

De últimas, estaba la fotografía de Federico Gutiérrez y a su espalda se encontraba Óscar Iván Zuluaga, Alex Char, Álvaro Uribe e Iván Duque.  

Lea también: Federico Gutiérrez y el encuentro con un joven petrista ¿De qué hablaron?

Aunque no hay confirmación de quién esté detrás de la publicidad, sí ha desatado todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra.  

Muchos indican que es una manera de “polarizar” y apelar a la “rabia”, mientras que otros aseguran que es “una visión de la extrema izquierda y el conservadurismo de derecha”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital