Breadcrumb node

La particular foto de Iván Duque evocando sus épocas de rock en el colegio

El candidato del Centro Democrático integró una banda escolar de rock.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 22, 2018 - 09:46
Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático
Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático
Colprensa

La campaña presidencial ha dado para que los candidatos se presenten de diferentes maneras con el propósito de promover sus iniciativas y conquistar al mayor número de electores con miras al proceso electoral del próximo 27 de mayo.

A propósito de esa fórmula de exponer otras facetas de la vida, el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, ha presentado en redes sociales algunos episodios de su vida que lo apartan de lo netamente político.

(EN CONTEXTO Iván Duque propone a Uribe como primer presidente del nuevo Congreso)

Así lo hizo en las últimas horas en Instagram al difundir su fotografía mientras estaba en el colegio, acompañado de otros jóvenes.

La intención de Duque era mostrar cómo en la adolescencia dedicó esos años a una banda de rock escolar, algo que considera un grato recuerdo. Sin embargo, no olvidó jamás que está en campaña al incluir #EnPrimeraVuelta.

“#EnPrimeraVuelta. Para quienes se preguntan de dónde viene mi gusto por la música, aquí una foto de nuestra banda de rock en el colegio, compuesta por Rafael Gavasa, Juan Pablo Obregón, Juan José Rangel, Jonathan Calderón y yo. Gratos recuerdos”, escribió en la publicación de Instagram.

De momento es un misterio si el propósito de Iván Duque era mostrarse como alguien joven. Hace solo unas pocas semanas el candidato era motivo de debate por sus canas y llegó inclusive a ser señalado de tinturarlas para presentarse con más edad y experiencia.

Por eso acudió a su peluquero para que refrende que no ha acudido a ningún tinte para pintarse canas.

Le pedí el favor que certificara que estas canas desafortunadamente son naturales”, señaló Duque al consultarle al estilista.

(EN CONTEXTO Iván Duque acude a su peluquero para autenticar que sus canas no son tinturadas)

Iván Duque es el más joven de los candidatos y ha promovido, entre otros, la eliminación de la dosis personal argumentando que los distribuidores de droga se amparan en dicho fallo para disfrazar sus negocios ilícitos y afectar a la población joven del país.