En esta Nota:
Breadcrumb node

José Obdulio Gaviria le metió política a su particular mensaje de Navidad

El senador habló de la “alegría y esperanza” por estas fechas pero no olvidó decir el timonazo que requiere Colombia en 2018.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 05:25
COLP_137862.jpg
José Obdulio Gaviria - Colprensa

En una campaña política se acostumbra a enviar mensajes antes, durante y después del proceso electoral al cual se le está apuntando con el ánimo de generar una gran impresión entre los ciudadanos.

Al respecto, fiel a su estilo, el senador José Obdulio Gaviria levantó polémica por cuenta de su particular mensaje de Navidad y Fin de Año que busca tener eficacia sobre los propósitos de su partido para 2018.

El congresista del Centro Democrático en un video le incluyó política a su mensaje de “alegría y esperanza” por estas fechas especiales.

El próximo año nuevo (2018) será el año de la esperanza. Nosotros pertenecemos al partido Centro Democrático, al partido de Uribe, y vamos a estar muy presentes porque hay dos tareas: primero la conformación de una gran bancada del CD y la segunda elegir un gran Presidente de la República”, señaló.
En el mismo sentido, insistió en que Colombia debe cambiar de rumbo en las elecciones de Congreso en marzo y Presidencia en mayo.
Debemos tener un presidente que recupere mediante un timonazo el rumbo, rumbo de prosperidad, rumbo de seguridad, rumbo de esperanza”, sostuvo.
Si algo ha tenido claro José Obdulio Gaviria es como mantener la brevedad, la eficacia y la posibilidad de controlar el mensaje político del Centro Democrático sobre los perjuicios que trajo al país el Acuerdo de Paz.