Breadcrumb node

Iván Duque se reunió con Álvaro Uribe en Montería

A través de su cuenta en Twitter el mandatario compartió un foto en la que se ve junto a Uribe Vélez. 

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 24, 2022 - 16:53
Presidente Iván Duque y el expresidente Álvaro Uribe Vélez
Cortesía: Cuenta Twitter Iván Duque

El presidente Iván Duque, reveló que este viernes (24 de junio) sostuvo un encuentro con el expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. La visita se da un día después de que Duque se reuniera con Gustavo Petro, en Casa de Nariño, como parte del proceso de Transición al nuevo Gobierno.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario compartió un foto en la que se ve junto a Uribe Vélez. 

Lea también: Lo que dijo Piedad Córdoba luego de los acercamientos de Gustavo Petro con Álvaro Uribe

"Agradable encuentro en Montería con Álvaro Uribe Vélez, antes de salir a Caucasia, Antioquia, para la entrega de la novena vía 4G en nuestro Gobierno. Junto a Patricia, una beneficiaria de Ingreso Solidario, hablamos de cómo este programa ha beneficiado a millones de hogares", escribió.

Sin embargo, del encuentro no se han conocido más detalles,  ni por parte del presidente Duque, ni del expresidente Uribe. 

En las últimas horas, el expresidente Álvaro Uribe, agradeció la invitación que le hizo Gustavo Petro para reunirse y dijo que acudiría en representación del partido. 

"Agradezco la invitación del presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter, respondiendo a la invitación que Petro le hizo. 

Le puede interesarEn las siguientes semanas, CNE le dará personería jurídica al movimiento de Rodolfo Hernández

La invitación haría parte del "gran diálogo nacional", que está convocando el presidente electo, quien tras conocer la respuesta del líder de derecha le dio la bienvenida la “era del diálogo”, según escribió en su cuenta en Twitter.

"Agradezco la respuesta positiva del expresidente Uribe y estoy seguro que Colombia agradecerá el que encontremos puntos comunes para una Patria común", señaló Petro. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información