Breadcrumb node

Hay quienes no han manejado ni una papelería y quieren resolver todo sin llegar a las urnas: Pinzón

La fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras respondió así a loa tendencia uribista #VargasLlerasRenuncie.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Abril 23, 2018 - 04:02
COLP_147703.jpg
Juan Carlos Pinzón - Colprensa

Durante el anterior fin de semana fue tendencia en Colombia #VargasLlerasRenuncie. En muchos sectores políticos y de opinión se consideró que desde el uribismo se estaba promoviendo ese hashtag.

Lógicamente la campaña del exvicepresidente Germán Vargas Lleras no ocultó su malestar y puso en marcha el #DuqueTieneMiedo en un claro rifirrafe tuitero que se extendió por varias horas.

En diálogo con LA FM, Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras, dijo que hay quienes no han manejado “ni una tienda de abarrotes” y quieren que la contienda electoral se resuelva sin siquiera llegar a las urnas.

Hay un candidato que no ha manejado ni una papelería o una empresa y por supuesto no tiene la experiencia para manejar una situación de Gobierno en un momento tan difícil”, señaló.
Pinzón además aseguró que en la medida que el país evidencia que está en una condición difícil, ve en Vargas Lleras a alguien “con trayectoria, carácter, pantalones y sin jefe”.
“Lógicamente ahora empieza a verse a Germán Vargas Lleras como la persona que puede llegar a enfrentar los problemas difíciles de Colombia. Vargas Lleras puede brindarles futuro y esperanza a los colombianos”, insistió.
Juan Carlos Pinzón consideró igualmente que la tendencia #VargasLlerasRenuncie obedece a que “mucha gente empieza a notar que la posibilidad de que Germán Vargas Lleras pase a la segunda vuelta es absolutamente alta”.
“Sus posibilidades de tener éxito y llegar a servir a los colombianos son muy importantes”, insistió el exministro.
Entre el #VargasLlerasRenuncie y #DuqueTieneMiedo se volvió a calentar el ambiente electoral a cerca de un mesa de los comicios presidenciales en primera vuelta.