Breadcrumb node

Gustavo Bolívar y su nuevo intento para seguir pelea con Marbelle tras ataque a Francia Márquez

Marbelle fue denunciada por haber llamado King Kong a Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 31, 2022 - 08:51
Gustavo Bolívar, Francia Márquez y Marbelle
Gustavo Bolívar de nuevo manda mensaje a Marbelle tras insulto a Francia Márquez.
Colprensa

Si algo ha tenido claro Marbelle es mantener su estilo irreverente, un comportamiento que ha tenido desde la génesis de su carrera, cuando fue llamada la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ por esa mezcla musical entre la tecno y justamente la carrilera. 

Recientemente, la cantante ha estado envuelta en un duro escándalo por cuenta de una publicación en contra del candidato de Pacto Histórico, Gustavo Petro; y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez

Marbelle, una permanente detractora de Petro, volvió a descalificarlo en su cuenta de Twitter. Hace un par de días se refirió al candidato como “cacas”. Además, en un contenido que puede ser considerado racista, sugirió que Francia Márquez es King Kong

Lea además: Gustavo Bolívar responde a Marbelle por trino a Francia Márquez, pero el tiro le sale mal

Marbelle trino contra Gustavo Petro y Francia Márquez
Marbelle trinó contra Gustavo Petro y Francia Márquez.
Tomada de Twitter

Vea también: Marbelle se pronunció tras ser denunciada penalmente por trino contra Petro y Francia Márquez

Por haber enviado ese contenido cargado de posible xenofobia, a Marbelle desde el Pacto Histórico la denunciaron por discriminación.  

El senador Roy Barreras, quien presentó la denuncia, dijo que el mensaje de la Reina de la Tecnocarrilera representa un acto de “hostigamiento por razones étnicas y políticas”. 

“Hay un acto de hostigamiento por razones étnicas y políticas en contra de la candidata Márquez y, a su vez, se configuró en forma clara la imputación deshonrosa, al hacer el símil de ella con un gorila”, cita la denuncia de Roy Barreras. 

Roy Barreras: Marbelle trino contra Gustavo Petro y Francia Márquez
Roy Barreras presentó denuncia en contra de Marbelle por trino contra Gustavo Petro y Francia Márquez.
Twitter

Tras un par de días de dura polémica por posible contenido xenófobo en medio de la actual campaña política, el senador Gustavo Bolívar envió un video de Francia Márquez a modo de respuesta al comentario de Marbelle.  

Con un “Colombia se arregla con amor”, Gustavo Bolívar divulgó un video de la candidata vicepresidencial donde aparece bailando La Negra Tiene Tumbao de Celia Cruz

“Aquí Francia Márquez responde a las agresiones racistas de la cantante Marbelle”, escribió Bolívar en la leyenda que acompañó el video que divulgó en sus redes sociales. 

En otro mensaje, el senador Gustavo Bolívar dijo que en el tarjetón marcará por Petro y por “la vice por la que más tenga tumbao”. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital