Breadcrumb node

German Vargas Lleras desmiente supuesta oficialización de su candidatura presidencial

David Luna, cabeza de la lista de Cambio Radical al Senado, dice que en las próximas horas será oficial la candidatura.  

Actualizado:
Jueves, Febrero 17, 2022 - 06:23
Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de la República
Colprensa
Germán Vargas Lleras, exvicepresidente de la República

Las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en los próximos meses siguen moviéndose, con supuesta versión de un nuevo candidato que entraría a disputar la Presidencia de la República. 

La versión la dio a conocer el candidato al Senado de la República, David Luna, quien aseguró que sería Germán Vargas Lleras en Noticias RCN, 

Le puede interesar: John Milton Rodríguez busca salvar su candidatura presidencial por medio de tutela

“Mi candidato es Germán Vargas definitivamente. Es el tipo mejor preparado para gobernar este país, creo que es el tipo que conoce perfectamente cuáles son las soluciones”, sostuvo. 

Luna le dijo al noticiero que ‘el peso pesado’ de la política se lanzaría por Cambio Radical. Sin embargo, el propio Vargas Lleras salió a desmentir la información y le pidió "un mínimo de respeto con la decisión tomada".

En medio de la molestia que le genero a Vargas Lleras esta versión, Luna tuvo que salir a disculparse y pese a que el político aceptó las disculpas, le aseguró que "no todo vale para figurar en medio de comunicación". 

Cabe recordar que Vargas Lleras es graduado de la Universidad del Rosario en derecho, y ocupó el cargo de vicepresidente de la República entre el 2014 a 2017. Además, ya se lanzó a una candidatura presidencial en 2010 y 2018. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital