Breadcrumb node

Francia Márquez y Marelen Castillo: ¿cuáles son las profesiones de las vicepresidentas?

El próximo 19 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta para que los colombianos elijan al nuevo presidente del país.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 9, 2022 - 09:16
Francia Márquez y Marelen Castillo
Francia Márquez y Marelen Castillo
Colprensa

Después de la primera vuelta presidencial que se realizó el pasado 29 de mayo, el próximo 19 de junio se llevarán a cabo la segunda vuelta, en la que los colombianos se podrán acercar a las urnas para elegir al nuevo presidente de Colombia.  

Los candidatos y las fórmulas vicepresidenciales que se disputarán la segunda vuelta son: 

Gustavo Petro, del Pacto Histórico, junto con Francia Márquez 

- Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, junto con Marelen Castillo 

Durante la época electoral, a los ciudadanos les empiezan a surgir varias dudas sobre los comicios y una de ellas es cuáles son las profesiones de las fórmulas vicepresidenciales.  

Francia Márquez  

Francia Márquez
Francia Márquez
Colprensa

Francia Elena Márquez Mina, nacida el 1 de diciembre de 1981 en el municipio de Suárez en la vereda Yolombó, Cauca, es abogada de la Universidad Santiago de Cali. Está adelantando su especialización en escrituras creativas en la Universidad ICESI.  

Marelen Castillo 
Marelen Castillo 
Colprensa

Marelen Castillo Torres, nacida en Cali el 30 de agosto de 1968, es licenciada en Biología y Química de la Universidad Santiago de Cali, y estudió ingeniería industrial de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali.  

También tiene una maestría en Administración de la Universidad Tecnológica de Monterrey y un doctorado en educación de la Universidad Nova Southeastern University en Florida.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital